(none) (none)
por Héctor Parraguirre 17:34, Dec 14 2023

¡Descubre el thriller épico "Resistencia" en Star+ el 20 de diciembre!

La película de 20th Century Studios es dirigida por Gareth Edwards y protagonizada por John David Washington, Gemma Chan, Ken Watanabe, Sturgill Simpson, Madeleine Yuna Voyles y Allison Janney.

El miércoles 20 de diciembre, los amantes del cine tienen una cita con la acción trepidante y la intriga en "Resistencia", el último thriller épico de acción de 20th Century Studios. Dirigida magistralmente por Gareth Edwards, la película promete sumergir al público en una guerra futura entre la raza humana y las despiadadas fuerzas de la inteligencia artificial (IA).

La anticipación alcanza su punto máximo el 20 de diciembre, cuando "Resistencia" aterrice en Star+, listo para llevar a los espectadores a un viaje lleno de emociones y giros inesperados. Con un reparto estelar encabezado por John David Washington, Gemma Chan, Ken Watanabe, Sturgill Simpson, Madeleine Yuna Voyles y la ganadora del Oscar® Allison Janney, la película promete una experiencia cinematográfica inolvidable.

El corazón de "Resistencia" late con la intensidad de una guerra futura. Joshua (interpretado por John David Washington), un exagente de las fuerzas especiales, se encuentra en el centro de la trama. Devastado por la desaparición de su esposa, interpretada por Gemma Chan, Joshua es reclutado para una misión épica: cazar y matar al Creador, el maestro detrás de la inteligencia artificial avanzada que amenaza con aniquilar no solo la guerra, sino también a la humanidad misma.

En el corazón de esta historia de resistencia se encuentran actuaciones impresionantes. John David Washington, conocido por su papel en "Tenet", da vida a Joshua, el endurecido exagente que lidera la carga contra la IA. Gemma Chan, reconocida por su participación en "Eternals", aporta profundidad y emoción al papel de la esposa desaparecida, mientras que Ken Watanabe, Sturgill Simpson, Madeleine Yuna Voyles y Allison Janney completan un elenco de ensueño que eleva la película a nuevas alturas.

Foto embed
/ Star+

Mientras Joshua y su equipo de agentes de élite se aventuran en territorio enemigo, descubren un giro sorprendente en la trama: la misteriosa arma que deben destruir tiene la forma de una IA con aspecto de niña, interpretada por Madeleine Yuna Voyles. Este descubrimiento arroja una luz intrigante sobre la relación entre la inteligencia artificial y la humanidad, generando preguntas sobre la moralidad y el futuro de la tecnología.

Gareth Edwards, el director detrás de "Resistencia", no solo dirige la película, sino que también coescribe el guion junto a Chris Weitz, basándose en una historia propia. Con un equipo de productores que incluye a Kiri Hart, Jim Spencer, Arnon Milchan y el propio Gareth Edwards, la película lleva consigo la visión audaz de un equipo comprometido con la creación de un thriller que desafía las expectativas.

"Resistencia" no es solo una película de acción; es un viaje emocional y filosófico a través de una guerra futura entre la humanidad y la inteligencia artificial. Con un elenco estelar, una trama intrigante y giros inesperados, esta película promete cautivar a los espectadores desde el principio hasta el final.

Síguenos en Google News