The Kardashians, Star+ The Kardashians, Star+
por Equipo películas y series 14:10, Jul 30 2023

Ya hay fecha de estreno la cuarta temporada de la serie original "The Kardashians"

La familia regresa por una cuarta temporada, ofreciendo acceso total a su vida. Las cámaras vuelven a encenderse para capturar las vidas de Kris, Kourtney, Kim, Khloé, Kendall y Kylie.

Star+ anuncia que la cuarta temporada de la serie original "The Kardashians" estrenará el 28 de septiembre en exclusiva en el servicio de streaming en Latinoamérica con su primer episodio y continuará estrenando uno nuevo cada jueves. 

Las tres primeras temporadas (completas) ya se encuentran disponibles en Star+.

La familia regresa por una cuarta temporada, ofreciendo acceso total a su vida. Las cámaras vuelven a encenderse para capturar las vidas de Kris, Kourtney, Kim, Khloé, Kendall y Kylie. 

Desde las intensas presiones de dirigir negocios multimillonarios, hasta los divertidos momentos de juego y los viajes hacia la escuela, la serie invita a los espectadores a formar parte de sus vidas con una honesta y cautivadora historia sobre el amor y la vida bajo los reflectores.

Kris Jenner, Kourtney Kardashian Barker, Kim Kardashian, Khloé Kardashian, Kendall Jenner, Kylie Jenner y Ben Winston, socio de Fulwell 73, están a cargo de la producción ejecutiva junto con Emma Conway y Elizabeth Jones, y con Danielle King, quien también se desempeña como showrunner de la serie.    

Síguenos en Google News