El Oso, Star+ El Oso, Star+
por Equipo Vida y Salud 14:20, Jul 03 2023

La premiada serie "El oso" regresa a Star+ para un segundo plato

Todos los episodios de la primera temporada aclamada por la crítica se encuentran disponibles en exclusiva en Star+

Star+ anuncia que la segunda temporada de la galardonada y exitosa serie de FX, "El oso" llegará el 23 de agosto al servicio de streaming. Todos los episodios de la primera temporada se encuentran disponibles en exclusiva en Star+.

La segunda entrega acompaña a Carmen "Carmy" Berzatto (Jeremy Allen White), Sydney Adamu (Ayo Edebiri) y Richard "Richie" Jerimovich (Ebon Moss-Bachrach) mientras trabajan para llevar su tienda de sándwiches a otro nivel. Durante la remodelación, cada uno de ellos atraviesa un proceso de transformación personal en el que se ven obligados a enfrentar sus respectivos pasados y decidir quiénes serán en el futuro.

Si llevar un restaurant es complicado, abrir uno nuevo lo es aún más. El equipo debe atravesar la locura de la burocracia de permisos y contratistas, y al mismo tiempo la belleza y la agonía creativa de idear un menú. La transición trae consigo un nuevo desafío: la atención al público. Todo el personal se ve obligado a relacionarse de manera diferente, y mientras van ampliando los horizontes de sus habilidades y relaciones, aprenden también lo que significa estar al servicio, tanto de los comensales como entre ellos mismos.

Además de White, Edebiri y Moss-Bachrach, la nueva entrega compuesta por 10 episodios de media hora está protagonizada por Abby Elliott, Lionel Boyce, Liza Colón-Zayas y Matty Matheson, con Edwin Lee Gibson, Oliver Platt y Molly Gordon.

La aclamada serie recibió numerosos premios en su primera temporada, entre ellos, el reconocimiento de AFI TV a programa del año, los premios WGA, PGA, Film Independent Spirit, American Cinema Editors y ACE Eddie. Asimismo, Jeremy Allen White se consagró ganador de los premios Globo de Oro®, SAG y Critics’ Choice como mejor actor de comedia.

Producida por Tyson Bidner, "El oso", fue creada por Christopher Storer, quien también se desempeña como productor ejecutivo junto a Joanna, Hiro Murai, Super Frog, Josh Senior y Matty Matheson. La serie es una producción de FX Productions.

Síguenos en Google News