(none) (none)
por Héctor Parraguirre 07:15, Jan 26 2024

Series imperdibles en 2024: Netflix, HBO Max, Apple TV y Prime Video presentan sus grandes apuestas

Prepárate para un año repleto de emocionantes lanzamientos televisivos.

El año 2024 promete ser excepcional para los aficionados a las series, con plataformas de streaming como Netflix, HBO Max, Apple TV y Prime Video preparando lanzamientos emocionantes. Vamos a sumergirnos en este mundo de entretenimiento, desglosando las series más esperadas del año.

Comenzando con Netflix, "Los Bridgerton" regresa para su tercera temporada, continuando con su mezcla única de drama de época y romance moderno. Esta temporada, que se estrenará en dos partes, la primera el 16 de mayo y la segunda el 13 de junio, promete seguir enamorando a los espectadores con las intrigas y romances de la alta sociedad londinense.

En el mundo de la ciencia ficción y fantasía, "Avatar: La leyenda de Aang" de Netflix y "The Acolyte" de Disney+ están generando gran expectación. Netflix revitaliza la clásica serie animada "Avatar" con una adaptación en acción real que se estrena el 22 de febrero, mientras que Disney+ nos lleva a una era completamente nueva en el universo de "Star Wars" con "The Acolyte", programada para 2024.

"Echo" de Disney+ también está llamando la atención, especialmente por su tono más oscuro y adulto dentro del Universo Cinematográfico de Marvel. Esta serie, que se estrena el 10 de enero, promete ofrecer una perspectiva fresca y única dentro del extenso catálogo de Marvel.

HBO no se queda atrás, con la cuarta temporada de "True Detective" titulada "Noche Polar". Esta nueva entrega, que se estrena el 15 de enero, lleva a los espectadores a una investigación oscura y compleja en un entorno ártico, prometiendo mantener el alto nivel de calidad narrativa de sus predecesoras.

Prime Video apuesta fuerte con "Fallout", basada en la aclamada saga de videojuegos post-apocalípticos. Su lanzamiento está previsto para el 12 de abril y promete ser una mezcla emocionante de ciencia ficción y drama. Otra serie destacada de Prime Video es "Reina Roja", basada en el bestseller de Juan Gómez-Jurado, que se espera sea una de las grandes producciones españolas del año.

En resumen, 2024 está lleno de series prometedoras que abarcan diversos géneros y estilos, garantizando que habrá algo para cada tipo de espectador. Desde las adaptaciones de videojuegos hasta los dramas de época, el mundo del streaming está preparado para ofrecer experiencias televisivas inolvidables.

Fuentes:

  • Espinof​​
  • Hipertextual​​

Síguenos en Google News