The White Lotus, HBO Max The White Lotus, HBO Max
por Héctor Parraguirre 07:30, Jan 10 2024

The White Lotus: nuevo reparto se une a la tercera temporada de la serie original de HBO

El rodaje comenzará en Tailandia en febrero

Leslie Bibb, Dom Hetrakul, Jason Isaacs, Michelle Monaghan, Parker Posey y Tayme Thapthimthong se suman al elenco de la tercera temporada de la exitosa serie original de HBO, ganadora de premios Emmy: The White Lotus, creada por Mike White.  

Estos nuevos nombres se unirán a Natasha Rothwell, quien ya había sido anunciada previamente en el reparto.

La producción de la serie comenzará en febrero en Koh Samui, Phuket y Bangkok, y seguirá a un nuevo grupo de huéspedes en otra propiedad de White Lotus.

HBO se ha asociado con la Autoridad de Turismo de Tailandia para apoyar el rodaje y la promoción de la tercera temporada.

"Estamos encantados de asociarnos con la Autoridad de Turismo de Tailandia para llevar a cabo la visión creativa de Mike y mostrar todo lo que el hermoso país de Tailandia tiene que ofrecer cuando el próximo grupo de huéspedes se registre en White Lotus'', dice Janet Graham Borba, Vicepresidenta Ejecutiva de Producción de HBO.

‘’Es un honor contar con la increíble Tailandia como lugar de rodaje de la esperadísima próxima temporada de The White Lotus. La exótica belleza natural del reino, sus ricos lugares históricos y sus diversos paisajes son el telón de fondo perfecto para compartir nuestra fascinante cultura, nuestra fantástica cocina, nuestra oferta de lujo y bienestar de categoría mundial y, lo que es más importante, nuestro pueblo tailandés y su hospitalidad. Tailandia está considerada desde hace tiempo uno de los lugares de rodaje favoritos del mundo.

El proyecto The White Lotus reforzará sin duda el estatus del reino como un destino favorito de rodaje y faro del turismo basado en experiencias, inspirando aún más visitantes al país", afirma Thapanee Kiatphaibool, Gobernador de la Autoridad de Turismo de Tailandia (TAT).

La primera parte de la serie, estrenada en julio de 2021 y ambientada en Hawái, recibió 20 nominaciones a los Emmy® en 13 categorías y obtuvo diez victorias, el mayor número de triunfos de cualquier programa ese año, incluida la de Mejor Miniserie. La segunda temporada, estrenada en diciembre de 2022, estaba ambientada en Sicilia y recibió 23 nominaciones a los Emmy®, incluida la de Mejor Serie Dramática.

Ambas temporadas de la serie están disponibles en HBO Max.

The White Lotus fue creada, escrita y dirigida por Mike White, y cuenta con la producción ejecutiva de White, David Bernad y Mark Kamine.  

Síguenos en Google News