(none) (none)
por Héctor Parraguirre 18:01, Nov 29 2023

¡Eliseo está de vuelta en "El Encargado" Temporada 2! Descubre los nuevos enredos en el edificio.

Los nuevos episodios, disponibles a partir de hoy exclusivamente en Star+, encuentran al entrometido personaje interpretado por Guillermo Francella completamente recargado y afianzando su poder en el edificio.

Eliseo, el manipulador personaje interpretado por Guillermo Francella, está de vuelta con más astucia y determinación que nunca en la segunda temporada de "El Encargado". La serie exclusiva de Star+ lanzó todos sus episodios hoy, ofreciendo a los fanáticos un intrigante vistazo a la vida de Eliseo en el edificio donde trabaja y vive.

La segunda temporada de "El Encargado" ya está disponible para su streaming a partir de hoy. Con siete emocionantes episodios, la continuación de la historia promete mantener a los espectadores al borde de sus asientos con nuevas intrigas y giros sorprendentes.

El regreso de Eliseo marca una nueva etapa de manipulación y poder en el edificio. La trama se complica con la llegada de una vecina decidida a descubrir la red de corrupción tejida por Eliseo y el abogado Matías Zambrano. Ante esta amenaza, Eliseo demuestra en un nuevo video su capacidad para ser más codicioso, entrometido y manipulador que nunca.

Gastón Duprat, creador y director de "El Encargado" junto a Mariano Cohn, describe el regreso de Eliseo como "más poderoso y magnánimo que nunca". Guillermo Francella destaca cómo su personaje, ahora viviendo en el edificio como propietario, tiene aún más poder y abusa de su posición mientras continúa desempeñando sus tareas de encargado. La serie promete revelar facetas sorprendentes del personaje en esta nueva temporada.

Eliseo hizo su primera aparición en octubre de 2022, conquistando a la audiencia con su sonrisa engañosa y actitud servicial en la primera temporada de "El Encargado". Aunque parecía haber sido desplazado por Zambrano al final de esa temporada, Eliseo diseñó un plan perfecto para recuperar su lugar y regresa más fuerte que nunca.

La segunda temporada revela a Eliseo viviendo nuevamente en el edificio como propietario, alquilando un departamento de la administración. Esta nueva posición le otorga aún más poder, ya que aprovecha su condición de residente mientras sigue desempeñando sus tareas de encargado. La llegada de Lucila Morris, una nueva vecina curiosa, amenaza con exponer los oscuros negocios de Eliseo, llevándolo a diseñar estrategias para frenarla a cualquier precio.

La pregunta clave es hasta dónde puede llegar Eliseo en esta temporada. Los creadores aseguran que su actuación en los nuevos episodios es controvertida, llevando su instinto manipulador a extremos peligrosos. La segunda temporada demuestra que Eliseo no tiene límites, redoblando la apuesta y presentando facetas aún más sorprendentes de su personalidad.

Síguenos en Google News