Olivia Cooke: 5 curiosidades que te sorprenderán de la actriz de House of the Dragon, Internet Olivia Cooke: 5 curiosidades que te sorprenderán de la actriz de House of the Dragon, Internet
por Vida y Salud 21:44, Mar 27 2024

Olivia Cooke: 5 curiosidades que te sorprenderán de la actriz de House of the Dragon

Olivia Cooke se ha convertido en una de las actrices más populares del momento. Con papeles en series como Bates Motel y House of the Dragon, la joven británica ha demostrado su talento y versatilidad. Descubre 5 curiosidades sobre su vida y carrera.

5 curiosidades sobre Olivia Cooke:

1. Debutó a los 8 años: Su pasión por la actuación la llevó a participar en una obra de teatro a los 8 años. Desde entonces, no ha parado de trabajar.

2. Estudió drama: Se formó en la Oldham Theatre Workshop y en la Royal Academy of Dramatic Art, dos de las escuelas de teatro más prestigiosas de Inglaterra.

3. Saltó a la fama con Bates Motel: Su papel como Emma Decody en la serie de televisión Bates Motel la catapultó a la fama internacional.

4. Ha trabajado con Steven Spielberg: En 2018, formó parte del elenco de la película Ready Player One, dirigida por el legendario director Steven Spielberg.

5. Es una apasionada del ballet: De niña, Olivia Cooke practicaba ballet con dedicación. Aunque no llegó a ser bailarina profesional, la disciplina y el rigor del ballet le han servido en su carrera como actriz.

Bonus: Olivia Cooke es una ávida lectora y disfruta de pasar tiempo con su familia y amigos. Además, es una defensora de los derechos de las mujeres y ha participado en campañas para promover la igualdad de género.

Enlaces:

Síguenos en Google News