5 datos que te harán amar a Emma D'Arcy, la Rhaenyra Targaryen de House of the Dragon, Internet 5 datos que te harán amar a Emma D'Arcy, la Rhaenyra Targaryen de House of the Dragon, Internet
por Equipo películas y series 21:49, Mar 27 2024

5 datos que te harán amar a Emma DArcy, la Rhaenyra Targaryen de House of the Dragon

Descubre 5 curiosidades sobre Emma DArcy, la actriz que da vida a la princesa Rhaenyra Targaryen en la exitosa serie House of the Dragon. Desde su pasión por el teatro hasta su activismo por la comunidad no binaria, te presentamos una faceta más personal de esta talentosa intérprete.

1. No es su primera vez en el mundo de Juego de Tronos: Aunque muchos la conocen por su papel en House of the Dragon, Emma D'Arcy ya había participado en la serie original de Juego de Tronos como extra en la tercera temporada. ¡Un guiño del destino para esta talentosa actriz!

2. Apasionada del teatro: Antes de saltar a la fama en la pantalla chica, Emma D'Arcy se consolidó como una actriz de teatro reconocida. Incluso, formó parte de la prestigiosa compañía teatral Royal Shakespeare Company. Su pasión por las tablas es evidente en la profundidad y versatilidad que imprime a sus personajes.

3. Activista por la comunidad no binaria: Emma D'Arcy se identifica como persona no binaria y utiliza pronombres neutros en inglés ("they/them"). Su activismo por la visibilidad de esta comunidad ha sido una fuente de inspiración para muchos. De hecho, en una entrevista con The New York Times, la actriz mencionó: "Es importante que las personas no binarias se vean reflejadas en los medios de comunicación".

4. Una mente brillante: Emma D'Arcy estudió en la Universidad de Oxford, donde se graduó en Bellas Artes. Además de su talento como actriz, también posee una mente brillante y una gran capacidad intelectual.

5. Un futuro prometedor: Con su papel en House of the Dragon, Emma D'Arcy ha conquistado al público y la crítica especializada. Sin duda, su talento y versatilidad la convierten en una de las actrices más prometedoras del momento. ¡No pierdas de vista su nombre!

Referencias:

Síguenos en Google News