(none) (none)
por Héctor Parraguirre 15:04, Nov 27 2023

El fenómeno turco "Seyrán y Ferit" domina el prime del domingo y eleva los estándares televisivos

El programa se posicionó como líder absoluto de la noche.

En el emocionante mundo de la televisión, pocos fenómenos han capturado la atención del público como lo ha hecho "Seyrán y Ferit", el drama turco que sigue ganando terreno y se consagra como el líder indiscutible de la audiencia. En su emisión más reciente, transmitida el pasado domingo por Mega, el programa se posicionó en la cima de la franja prime, marcando un hito al convertirse en el tercer programa más visto del día, solo superado por las franjas electorales.

La fórmula del éxito de "Seyrán y Ferit" radica en su cautivadora trama y en el carisma de sus personajes, elementos que han consolidado a la serie como un referente absoluto en la programación televisiva actual. El drama, la emoción y la calidad narrativa han tejido una historia que no solo entretiene sino que conecta profundamente con la audiencia, convirtiendo cada episodio en un acontecimiento imperdible.

El impacto del programa se refleja en los números, y en esta última emisión, "Seyrán y Ferit" coronó el prime del domingo con un impresionante rating de 10.4 puntos entre las 22:36 y las 00:34. Un logro que destaca frente a la competencia, donde Canal 13 y CHV promediaron 9.2 puntos cada uno, mientras que TVN se situó en 2.4 puntos.

Los protagonistas de este fenómeno televisivo no han tardado en expresar su gratitud y emoción. "Es un honor formar parte de una serie que ha logrado conectar tan profundamente con la audiencia. Cada episodio es un desafío y una celebración", compartió uno de los actores principales.

Estas cifras de audiencia demuestran el impacto significativo de "Seyrán y Ferit" en el panorama televisivo, cautivando a una audiencia que busca historias auténticas y envolventes. La serie se ha convertido en un fenómeno que va más allá de las fronteras turcas, resonando con el público internacional y elevando los estándares televisivos.

"Seyrán y Ferit" no solo domina el prime del domingo, sino que también se transmite de lunes a jueves, después de "Generación 98". Una estrategia que ha consolidado su presencia en la programación semanal.

En resumen, "Seyrán y Ferit" no es solo una serie; es un fenómeno cultural que ha conquistado corazones y pantallas. Con su combinación única de drama, emoción y calidad cinematográfica, esta producción turca demuestra que la televisión puede ser una experiencia transformadora y emocionante.

Síguenos en Google News