(none) (none)
por Héctor Parraguirre 14:49, Nov 03 2023

"Como la Vida Misma" se alza como la Mejor Teleserie de Iberoamérica

La telenovela chilena fue galardonada en la séptima edición de los Premios PRODU.

La industria televisiva de Iberoamérica ha celebrado con gran entusiasmo la séptima edición de los Premios PRODU, un evento que reúne a los profesionales más destacados en el mundo audiovisual. En esta ocasión, el foco de atención se centró en la teleserie vespertina "Como la Vida Misma", de Mega, que logró alzarse con el título de Mejor Telenovela de la región. Esta producción, que se ha convertido en un fenómeno en la pantalla chica, superó a destacadas producciones de Brasil, Colombia y Argentina, consolidando su posición como un referente en el panorama televisivo latinoamericano.

El evento tuvo lugar en una gala transmitida vía streaming, donde "Como la Vida Misma" se convirtió en la estrella de la noche al recibir el codiciado galardón. La trama, que cuenta con un elenco de renombrados actores como Sigrid Alegría, Diego Muñoz, Coca Guazzini, Ingrid Cruz y Andrés Velasco, se destacó entre las mejores producciones de Latinoamérica, España y Portugal.

El éxito de "Como la Vida Misma" se debe en gran medida a su capacidad para conectar con el público. La historia, creada por María Eugenia Rencoret, directora ejecutiva del Área Dramática de Mega, ha logrado tocar las fibras sensibles de la audiencia al abordar temáticas cotidianas y cercanas a la vida de las personas. María Eugenia Rencoret expresó su gratitud al recibir el premio, destacando que es un reconocimiento a una historia emotiva que ha permitido a los espectadores realizar un viaje a través de un sinfín de emociones.

Ingrid Cruz, una de las actrices de la teleserie, no solo formó parte del elenco sino que también fue nominada como Mejor Actriz de Reparto de Telenovela. En representación del equipo, agradeció a la audiencia por este valioso reconocimiento, mostrando su emoción y agradecimiento por el éxito alcanzado.

"Como la Vida Misma" no solo se destaca por su emotiva historia, sino también por contar con un elenco de lujo. Además de los mencionados anteriormente, la producción vespertina número 12 creada por el Área Dramática de Mega cuenta con la participación de Héctor Noguera, Max Salgado, Claudio Castellón, Elisa Zulueta, Octavia Bernasconi, Rodrigo Muñoz, Claudia Pérez, Andrew Bargsted, Teresita Reyes, Amara Pedroso y Sebastián Layseca. Este grupo de talentosos actores ha contribuido en gran medida al éxito de la teleserie.

Los Premios PRODU, que se realizan desde hace siete años, desempeñan un papel fundamental al reunir y reconocer el trabajo de ficción y audiovisual de toda Iberoamérica. En la edición de este año, participaron más de 500 profesionales vinculados al mundo audiovisual y más de 150 productores, plataformas y canales de televisión de 20 países. Además, el evento contó con un seguimiento masivo, con cerca de 111 millones de seguidores potenciales en todas las FanPages, entre otros, que siguieron de cerca esta emocionante ceremonia.

"Como la Vida Misma" se alzó como un claro ejemplo de la calidad y el impacto de la producción televisiva iberoamericana, ganándose el corazón de la audiencia y el reconocimiento de la industria.

Síguenos en Google News