Animé, Internet Animé, Internet
por Tus Películas y Series 20:14, Oct 13 2023

La voz de Satoru GojM se encuentra con el altar de su personaje en el Metro de Santiago

Pepe Vilchis, la voz detrás del personaje Satoru GojM de Jujutsu Kaisen, visitó un altar improvisado en el Metro de Santiago, un gesto de los fanáticos chilenos tras la muerte ficticia del personaje. Vilchis, de visita en Chile, conmovió a muchos con su presencia y es parte del evento Expogame Santiago.

Si eres fan del animé, y en particular de "Jujutsu Kaisen", seguramente te tocó el corazón la noticia de la muerte ficticia de Satoru Gojō. No estás solo, y los fanáticos chilenos no se quedaron atrás al demostrar su amor y admiración por este icónico personaje.

Es un sábado normal en la estación Universidad de Chile del Metro de Santiago, pero algo lo hace especial: un altar improvisado, repleto de mensajes y velas. ¿El motivo? Los fanáticos chilenos de Jujutsu Kaisen decidieron rendir homenaje al fallecimiento ficticio de uno de sus personajes más queridos, Satoru Gojō.

Y aquí entra en escena el actor de doblaje mexicano Pepe Vilchis, cuya voz ha dado vida a Gojō. Al estar de visita en Santiago, Vilchis decidió acercarse a este homenaje, y la imagen de él, parado junto al altar, ha conmovido a miles.

Pero, ¿quién es Pepe Vilchis? Si te suena familiar, no es solo por Satoru Gojō. Vilchis proviene de una familia de actores de doblaje y ha prestado su voz a una amplia variedad de personajes en su carrera. Desde Shun de Andrómeda en "Los Caballeros del Zodiaco" hasta Mark Wahlberg y Bradley Cooper, pasando por Loki en "Thor" y John Connor en "Terminator 3". Su versatilidad y talento son indiscutibles.

Para aquellos que no estén familiarizados con el mundo del doblaje, imagina tener que capturar la esencia, emociones y personalidad de un personaje, pero solo con tu voz. Es una habilidad que pocos dominan, y Pepe Vilchis es, sin duda, uno de los grandes.

Lo interesante es que no solo se encuentra en Chile para visitar este emotivo altar. Vilchis es parte del evento Expogame Santiago que se realiza este fin de semana en la Estación Mapocho. Y para aquellos que deseen rendirle homenaje a Satoru Gojō, el actor estará dispuesto a recibir ofrendas y compartir con sus fanáticos.

¿Interesado en asistir? Puedes conseguir tus entradas en PuntoTicket y ser parte de esta experiencia única.

En conclusión, la cultura animé tiene una conexión especial con sus fanáticos. El altar de Satoru Gojō en el Metro de Santiago y la visita de Pepe Vilchis son una clara muestra de ello. Un hermoso gesto que demuestra cómo el arte, en todas sus formas, nos conecta, emociona y une.

Síguenos en Google News