Planners: ¡Sumérgete en el fascinante mundo de eventos, amistad y empoderamiento!, Star+ Planners: ¡Sumérgete en el fascinante mundo de eventos, amistad y empoderamiento!, Star+
por Equipo Vida y Salud 20:37, May 20 2023

Planners: ¡Sumérgete en el fascinante mundo de eventos, amistad y empoderamiento!

Descubre Planners, la nueva serie de Star Original Productions disponible en Star+. Acompaña a Malena Carregal en su viaje de empoderamiento y reinventarse en el competitivo mundo de la organización de eventos. Conoce los secretos detrás de escena, las conmovedoras historias personales de los integrantes de la agencia y la conexión única entre Malena y su amiga Cali. Además, admira los increíbles looks de moda de los personajes mientras se enfrentan a nuevos desafíos. ¡No te pierdas esta serie llena de emoción, amistad y estilo!

¡Epa, epa, epa! ¿Estás listo para sumergirte en el fascinante mundo de "Planners"? Porque esta nueva serie de Star Original Productions te va a dejar con la boca abierta. Aquí te presentamos cinco razones de peso para que no te la pierdas en Star+.

1. ¡Malena Carregal, la protagonista que se reinventa! Después de un divorcio de película con Marcos, dueño de una agencia de eventos de renombre, Malena (interpretada por la talentosa Celeste Cid) se embarca en un viaje de empoderamiento y descubrimiento personal. Al principio, duda en jugar con sus propias reglas en el mundo de los eventos, pero poco a poco adquiere la confianza y el impulso necesarios para tomar el lugar que siempre mereció. ¡Prepárate para verla brillar como nunca antes!

2. Descubre los secretos detrás de los eventos más deslumbrantes. "Planners" cuenta con la producción ejecutiva de la renombrada experta en eventos, Bárbara Diez. Su experiencia se hace evidente en cada celebración que organiza la agencia de Malena. ¡Prepárate para descubrir todos los entretelones logísticos y las horas de trabajo que hay detrás de cada fiesta espectacular! Pero eso no es todo, también serás testigo de cómo los organizadores de eventos se sumergen en la vida íntima de sus clientes, siendo confidentes de sus problemas familiares y de pareja. ¡Aquí no se guardan secretos!

3. ¡Amigas y colegas inseparables! En el momento más oscuro de Malena, aparece Cali, una amiga del pasado interpretada por la deslumbrante Leticia Siciliani. Energética y optimista, Cali ve en Malena un talento excepcional para la organización de eventos. A partir de ese encuentro, se convierten en colegas y su vínculo se vuelve más profundo. Aunque tienen estilos de vida y personalidades diferentes, se apoyan mutuamente para alcanzar sus metas y sueños. ¡Una dupla explosiva que no puedes perderte!

4. ¡La moda también es protagonista! Si eres amante de la moda, "Planners" te va a encantar. Tanto Malena como Cali lucen looks increíbles en cada episodio, marcando tendencia a su paso. Además, la vestimenta de los personajes refleja sus diferentes estados de ánimo a lo largo de la serie. ¡Y no olvidemos a los chicos! Marcos siempre impecable, Andy, el director de arte de la agencia, con su estilo único, y Ray, el asistente de Marcos, con su propio encanto. ¡Aquí la moda se lleva en grande!

5. Secretos, tragedias y nuevos desafíos. Los integrantes de la agencia de Malena tienen historias personales conmovedoras y secretos ocultos. A medida que avanza la serie, se revelan sus verdaderas esencias y demuestran que son mucho más complejos de lo que parecen al principio. Cali lucha con una relación complicada, Ray busca romper con una dinámica laboral que lo oprime y Andy esconde más de lo que muestra como director de arte. ¡Cada personaje tiene su propia carga emocional y conecta de manera única con Malena, creando un ambiente especial en la flamante agencia que te atrapará por completo.

Así que no lo pienses más, la primera temporada de "Planners" ya está disponible en Star+. ¡Prepárate para sumergirte en esta historia llena de empoderamiento, eventos deslumbrantes, amistad inquebrantable, moda fascinante y secretos intrigantes! No te arrepentirás de unirte a Malena y su equipo en esta aventura llena de emociones. ¡Prepara las palomitas y disfruta de "Planners" en Star+ ahora mismo!

Síguenos en Google News