Resistencia, 20th Century Studios Resistencia, 20th Century Studios
por Equipo películas y series 21:22, May 18 2023

Revelan el tráiler de "Resistencia": Un thriller sobre la lucha entre la humanidad y la Inteligencia Artificial

Presentan el tráiler y el póster del épico thriller de ciencia ficción y acción Resistencia que estrena en cines el 28 de septiembre

20th Century Studios, New Regency y Entertainment One presentan el tráiler y el póster de su épico thriller de acción y ciencia ficción Resistencia que estrena en cines el 28 de septiembre en cines.

En medio de una guerra futura entre la raza humana y las fuerzas de la inteligencia artificial (IA), Joshua (Washington), un endurecido exagente de las fuerzas especiales, en duelo por la desaparición de su esposa (Chan), es reclutado para cazar y matar al Creador, el escurridizo arquitecto de la IA avanzada que ha desarrollado una misteriosa arma con el poder de acabar con la guerra... y con la propia humanidad. Joshua y su equipo de agentes de élite atraviesan las líneas enemigas y se adentran en el oscuro corazón del territorio ocupado por la IA... sólo para descubrir que el arma que debe destruir es una IA con forma de niño.

Dirigida por Gareth Edwards (ROGUE ONE, Godzilla), la película está protagonizada por John David Washington (Tenet), Gemma Chan (Eternals), Ken Watanabe (El Origen), Sturgill Simpson (Dog. Un Viaje Salvaje), la joven actriz Madeleine Yuna Voyles y la ganadora del Oscar® Allison Janney (Yo, Tonya).

El guion de la película es de Gareth Edwards y Chris Weitz, a partir de una historia de Edwards. Los productores son Gareth Edwards, p.g.a., Kiri Hart, Jim Spencer, p.g.a. y Arnon Milchan. Los productores ejecutivos son Yariv Milchan, Michael Schaefer, Natalie Lehmann, Nick Meyer y Zev Foreman.

Síguenos en Google News