“El diario de Alaska”, Star+ “El diario de Alaska”, Star+
por Equipo películas y series 21:09, May 15 2023

Star+ presenta el tráiler de "El diario de Alaska", el nuevo drama protagonizado por la ganadora del Oscar Hilary Swank

Creada y producida ejecutivamente por Tom McCarthy, El diario de Alaska está protagonizada por Hilary Swank quien se pone en la piel de Eileen Fitzgerald.

Star+ presenta el póster y el tráiler de "El diario de Alaska", la nueva serie original que llegará con todos sus episodios el 17 de mayo en exclusiva a Star+ en Latinoamérica.

Creada y producida ejecutivamente por Tom McCarthy, "El diario de Alaska" está protagonizada por Hilary Swank quien se pone en la piel de Eileen Fitzgerald, una talentosa periodista de investigación galardonada que deja atrás su vida de alto perfil en Nueva York después de una desgracia, para unirse a un diario en Anchorage, Alaska, e inicia un viaje para encontrar la redención tanto personal como profesional.

Completan el elenco Jeff Perry como Stanley Cornik, Matt Malloy como Bob Young, Meredith Holzman como Claire Muncy, Grace Dove como Rosalind "Roz" Friendly, Pablo Castelblanco como Gabriel Martin, Ami Park como Jieun Park y Craig Frank como Austin Green.

Compuesta por 11 episodios, "El diario de Alaska" cuenta con la producción ejecutiva de Hilary Swank, Melissa Wells, Bert Salke de co-lab21, y Kyle Hopkins y Ryan Binkley de Anchorage Daily News, y con la coproducción de Rae Baron. La serie es una producción de 20th Television.

"El diario de Alaska" Star+

Síguenos en Google News