La Extorsión, HBO La Extorsión, HBO
por Equipo Vida y Salud 21:27, May 15 2023

Llega a HBO Max La Extorsión protagonizada por Guillermo Francella

Luego de su exitoso paso por las salas de cine, llega a la plataforma la película dirigida por Martino Zaidelis y protagonizada por Guillermo Francella, Pablo Rago y Andrea Frigerio.

El próximo 19 de mayo llega La Extorsión a HBO Max. La película dirigida por Martino Zaidelis, está protagonizada por Guillermo Francella, Pablo Rago y Andrea Frigerio, con la participación de Guillermo Arengo, Carlos Portaluppi, Alberto Ajaka y Mónica Villa.

La Extorsión cuenta la historia de Alejandro, un experimentado piloto aeronáutico. Amante de su profesión, esconde un secreto: una condición médica que implicaría su retiro inmediato. Los Servicios de Inteligencia lo descubren y muy pronto lo extorsionarán exigiéndole que transporte unas misteriosas valijas en la ruta Buenos Aires-Madrid sin hacer preguntas.

Alerta por el enigmático cargamento que lleva, Alejandro se sumergirá en un universo de intriga y corrupción que lo pondrá en peligro a él y a los que ama mientras intenta escapar con vida a cualquier precio.

Distribuída por Warner Bros. Pictures, la película es una producción de Particular Crowd, 100 Bares, e Infinity Hill en asociación con Cimarrón, y se encontrará disponible en la plataforma de HBO Max a partir del 19 de mayo, como parte de la franquicia DEL CINE A TU CASA, enriqueciendo su catálogo de películas y series.

Síguenos en Google News