Como la vida misma, Mega Como la vida misma, Mega
por Equipo Vida y Salud 21:10, May 11 2023

"Como la Vida Misma" se instala en el segundo lugar entre los programas de mayor sintonía de la TV

Este miércoles con 16.1 unidades de promedio general la historia que unió a Sole (Sigrid Alegría) y Alonso (Diego Muñoz) con un match, logró mantener la supremacía del bloque prime.

El estreno de la nueva vespertina Como la Vida Misma vino a consolidar el liderazgo de las teleseries chilenas de Mega, quienes este miércoles, por ejemplo, ocuparon siete posiciones entre los espacios más vistos de la televisión.

La segunda emisión de la apuesta dramática que tiene a actores como Ingrid Cruz, Andrés Velasco, Héctor Noguera y Coca Guazzini, entre otros, obtuvo una importante sintonía superando ampliamente a su competencia e instalándose en la segunda posición según el ranking de Kantar Ibope Media. (adjunto pantallazo)

Este miércoles con 16.1 unidades de promedio general la historia que unió a Sole (Sigrid Alegría) y Alonso (Diego Muñoz) con un match, logró mantener la supremacía del bloque prime donde las teleseries chilenas de Mega han liderado durante los últimos nueve años.

El peak de este miércoles fue de 22.1 mientras los demás canales obtuvieron las siguientes cifras en el horario de la debutante producción: TVN 5.4, Canal 13 5.5 y Chilevisión 10.8. Estos resultados se suman a los de las demás teleseries del Área Dramática que dirige María Eugenia Rencoret, que en sus diferentes horarios y emisiones se instalaron ayer en siete de los 10 lugares de los Top Ten Diario.

Un ejemplo de ello fue el episodio final de La Ley de Baltazar que alcanzó un rating promedio de 18.6 unidades quedando con el primer lugar entre los espacios más vistos del día. A esta primera posición se sumaron Como la Vida Misma, Hijos del Desierto, Juego de Ilusiones, La Ley de Baltazar (resumen), Juego de Ilusiones (resumen) y Como la Vida Misma (repetición).

Síguenos en Google News