La Familia, un culto australiano, Star + La Familia, un culto australiano, Star +
por Equipo películas y series 12:29, May 06 2023

Star+ presenta el tráiler de "la familia: un culto australiano", el nuevo thriller psicológico

La serie es un thriller psicológico que ofrece una mirada escalofriante a la vida dentro de las sectas australianas y de todo el mundo.

Star+ ha anunciado la llegada de "La Familia: un culto australiano", su primera producción original australiana, a su plataforma el 24 de mayo en Latinoamérica y a los servicios de streaming de Disney a nivel global con los dos primeros episodios.

La serie, basada en el best-seller policíaco "In The Clearing" de J.P. Pomare, es un thriller psicológico que ofrece una mirada escalofriante a la vida dentro de las sectas australianas y de todo el mundo.

Compuesta por ocho episodios, la serie sigue a una mujer que se enfrenta a los demonios de su pasado para evitar el secuestro y el sometimiento de niños y niñas inocentes en el futuro. La serie es una exploración profunda de las pesadillas que se viven dentro de las sectas, desdibujando las líneas entre el pasado y el presente, la realidad y las pesadillas de una forma inquietante que se mete bajo la piel y dentro de la cabeza del espectador.

El reparto estelar de la serie cuenta con Teresa Palmer, Miranda Otto y Guy Pearce, junto a otros talentos australianos como Hazem Shammas, Mark Coles-Smith, Kate Mulvany y Julia Savage. La serie fue creada y escrita por Elise McCredie y Matt Cameron, coguionada por Osamah Sami, y dirigida por Jeffrey Walker y Gracie Otto. "La Familia: un culto australiano" es producida por Jude Troy de Wooden Horse, y cuenta con la producción ejecutiva de Richard Finlayson de Wooden Horse y Elizabeth Bradley de Egeria, junto a Jeffery Walker, Jude Troy, Elise McCredie y Matt Cameron.

No te pierdas el estreno de "La Familia: un culto australiano" en Star+ el 24 de mayo, y descubre la terrorífica verdad detrás de la vida dentro de una secta.

Síguenos en Google News