La diplomática, Netflix La diplomática, Netflix
por Equipo películas y series 22:16, Apr 30 2023

¿Ya maratoneaste alguna? Estas son las series más vistas de esta semana

Revisa un nuevo top de las series más vistas según los usuarios y las usuarias de Betaseries, la comunidad seriéfila de registro gratuito.

Revisa un nuevo ranking de las series más vistas según los usuarios y las usuarias de Betaseries, la comunidad seriéfila de registro gratuito con la que podrás estar al día de los últimos estrenos gracias a su calendario con alertas personalizada:

The Mandalorian (Disney+)

Las aventuras de Mando, un pistolero solitario y cazarrecompensas que se abre paso a través de las fronteras más remotas de la galaxia, lejos de la jurisdicción de la Nueva República. Cantidad de episodios: 24

Ver aquí

Sombra y Hueso (Netflix)

Fuerzas siniestras conspiran contra una joven soldado después de que ella revela un poder mágico que puede unir su mundo.

Ver aquí

The Last of Us (HBO Max)

Joel y Ellie, dos personas conectadas por la brutalidad del mundo en el que viven, se ven obligados a enfrentarse a criaturas y asesinos despiadados, mientras viajan a través de un Estados Unidos posapocalíptico.

Ver aquí

El señor de los Anillos: Los Anillos de Poder (Prime Video)

Los héroes se enfrentan al temido resurgimiento del mal en la Tierra Media y forjan legados que perdurarán mucho tiempo después de su desaparición.

Ver aquí

La diplomática (Netflix)

En medio de una crisis internacional, una diplomática hace malabarismos con su nuevo trabajo de alto nivel como embajadora en el Reino Unido y su turbulento matrimonio con una estrella política.

Ver aquí

El Agente Nocturno (Netflix)

El primer gran éxito de Netflix en 2023 ha sido 'El agente nocturno', una serie de la que nadie parecía esperar gran cosa y que ha acabado convirtiéndose en una de las más vistas de toda la historia de la plataforma. Sin embargo, ni siquiera hubo que esperar hasta que eso se confirmara para que esta adaptación de la novela de Matthew Quirk fuese renovada por una segunda entrega.

Ver aquí

The Peripheral (Prime Video)

Ambientada en el futuro cuando la tecnología ha alterado sutilmente la sociedad, una mujer descubre una conexión secreta con una realidad alternativa, así como un oscuro futuro propio.

Ver aquí

The Sandman (Netflix)

Cuando Sandman, el ser cósmico que controla los sueños, es capturado y mantenido prisionero durante más de un siglo, debe viajar a través de diferentes mundos y líneas de tiempo para arreglar el caos que ha causado su ausencia.

Ver aquí

Mayor of Kingstown (SkyShowtime)

Dos agentes del FBI que trabajaron con Mitch visitan a Mike mientras negocia un trato. Después de que un trágico accidente tenga consecuencias mortales, se produce una persecución sin cuartel. Todos quieren algo de Mike, que les recuerda que él tiene el control.

Ver aquí

Bienvenidos a Edén (Netflix)

Un grupo de jóvenes asiste a una fiesta exclusiva en una isla remota. Pero el paraíso más tentador puede albergar los más peligrosos secretos... y trampas.

Ver aquí

Fuente: betaseries.com

Síguenos en Google News