El estrangulador de Bostón, Star + El estrangulador de Bostón, Star +
por Equipo películas y series 21:20, Apr 30 2023

Las series y películas de casos policiales, crímenes de la vida real y misterios disponibles en Star+

El Estrangulador De Boston, Por Mandato Del Cielo, Candy: Una Historia De Pasión Y Crimen, Las Buenas Madres, La Chica Invisible Y Horario Estelar, encabezan la lista de las atrapantes producciones pisponibles en el servicio de streaming

Con personajes despiadados, personalidades complicadas y giros sorprendentes en la trama, las historias de crímenes plagadas de suspenso, intriga y misterio, siguen cautivando a miles de fans alrededor del mundo. Los pasos que sigue la investigación, el riesgo que ello conlleva y la revelación final que resuelve el enigma, son algunos de los ingredientes indispensables que mantienen al público cautivo y a la expectativa, sin importar cuán temeroso o inquietante resulten su trama y sus personajes, o si estos están inspirados en hechos de la vida real o no. 

De la mano de destacados elencos y realizadores internacionales, quienes cuenten con una suscripción a Star+ pueden disfrutar de atrapantes historias repletas de investigaciones policiales y hechos intrigantes en series y películas que están disponibles exclusivamente en el servicio de streaming.    

"El estrangulador de Boston", "Por mandato del cielo", "Candy: una historia de pasión y crimen", "Las buenas madres", "La chica invisible" y "Horario estelar" son parte de una amplia colección de producciones repletas de suspenso y centradas en escalofriantes crímenes y misterios no resueltos.

Otros títulos de este género disponibles en el servicio de streaming son las series "El paciente", "Godfather of Harlem", "The Thing About Pam", "Big Sky", "Death at the Mansion: Rebecca Zahau", "Spector", "Law and Order: Organized Crime", "Criminal Minds", "Criminal Minds: Suspect Behavior", "El caso que conmocionó a Estados Unidos", "The Killing" y "Asesinato en el campus"; las tres entregas de la galardonada franquicia "American Crime Story" ("American Crime Story: todos vs. OJ Simpson", "American Crime Story: el asesinato de Gianni Versace" y "American Crime Story: Impeachment"). Y las películas "Muerte en el Nilo", "El callejón de las almas perdidas" y "El clan". 

"EL ESTRANGULADOR DE BOSTON"

 Protagonizado por la dos veces nominada al Oscar® Keira Knightley, Carrie Coon, Alessandro Nivola, David Dastmalchian, Morgan Spector, Bill Camp y el ganador del Oscar® Chris Coope, este thriller basado en hechos reales sigue la historia de las audaces reporteras Loretta McLaughlin (Knightley) y Jean Cole (Coon) durante la década de los sesenta en Boston, cuando llevaron adelante la investigación periodística sobre los famosos asesinatos sucedidos en esa ciudad entre 1962 y 1964, en manos del llamado "Estrangulador de Boston". A medida que el misterioso asesino se cobra más y más víctimas, Loretta intenta continuar su investigación junto a su colega, pero su trabajo se ve obstaculizado ante el sexismo existente en el mundo del periodismo de la época. No obstante, McLaughlin y Cole siguen adelante con gran valentía, arriesgando sus propias vidas en su búsqueda por descubrir la verdad.

"POR MANDATO DEL CIELO"  

Esta miniserie de siete episodios está inspirada en el best-seller homónimo de Jon Krakauer y gira en torno al asesinato de Brenda Wright Lafferty (Daisy Edgar-Jones) y su pequeña hija en un pintoresco suburbio de Salt Lake Valley, en el estado de Utah, en 1984. Mientras el detective Jeb Pyre (Andrew Garfield) investiga los eventos que ocurrieron dentro de la familia Lafferty, comienza a descubrir verdades ocultas sobre los orígenes de la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días y las violentas consecuencias de la fe dogmática e inflexible. Lo que descubre Pyre, un mormón devoto, lo llevará a cuestionar su propia fe. "Por mandato del cielo" está creada por el ganador del Premio Oscar® Dustin Lance Black, quien además se desempeña como showrunner y productor ejecutivo.

"CANDY: UNA HISTORIA DE PASIÓN Y CRIMEN"  

Basada en hechos reales y protagonizada por Jessica Biel, la miniserie de cinco episodios ambientada en Texas en 1980, se centra en la historia del crimen cometido por Candy Montgomery (Biel), una mujer que es ama de casa y madre, y que parece tener todo lo que socialmente se espera: un buen marido, dos hijos y una linda casa. Pero cuando la presión de la disconformidad empieza a crecer dentro de ella, sus acciones comienzan a pedir un poco de libertad. Completan el elenco principal Timothy Simons, Melanie Lynskey, Pablo Schreiber y Raúl Esparza.

"LAS BUENAS MADRES"  

Ganadora del Premio "Berlinale Series" en el 73 Festival Internacional de Cine de Berlín, "Las buenas madres" está basada en hechos reales y en el apasionante libro del periodista ganador del premio de la Asociación de Prensa Extranjera, Alex Perry. La serie narra la historia de la hija de Lea Garofalo (Micaela Ramazzotti), Denise (Gaia Girace), y de María Concetta Cacciola (Simona Distefano) y Giuseppina Pesce (Valentina Bellè), tres mujeres que se atreven a desafiar a la mafia ‘Ndrangheta e intentan acabar con ella desde dentro. Para ello, cuentan con la ayuda de Anna Colace (Barbara Chichiarelli), una fiscal recién llegada a Calabria que tiene una estrategia para derrocar a los clanes de la 'Ndrangheta: centrarse en las mujeres. Pero su plan conlleva un gran riesgo, ya que la ‘Ndrangheta es famosa y temida por su crueldad implacable. "Las buenas madres" es la historia de Denise, Giuseppina y Maria Concetta en su intento de liberarse del poder criminal y construir un nuevo futuro para sus hijos.

"LA CHICA INVISIBLE"   

Inspirada en la exitosa trilogía homónima de Blue Jeans, "La chica invisible" relata la historia de un padre y su hija que se ven envueltos en la investigación del asesinato de una adolescente durante las fiestas de verano de Cárdena, un apacible pueblo de Andalucía, que será el asfixiante escenario en el que todos los habitantes del pueblo son sospechosos.  A lo largo de 8 episodios, la serie protagonizada por Daniel Grao y la actriz nominada al Premio Goya® a mejor actriz revelación, Zoe Stein, toma como punto de partida la primera novela de Blue Jeans para convertirla en un thriller oscuro, donde se plantean temas como las relaciones paternofiliales y los conflictos intergeneracionales. Completan el elenco Rebeca Matellán, Pablo Gómez-Pando, Javier Córdoba, Marta Vallés y Hugo Welzel. 

"HORARIO ESTELAR" 

Íntegramente realizada en México, "Horario estelar", la serie de suspenso periodístico del sello Star Original Productions protagonizada por el actor Óscar Jaenada, sigue a Ramiro Del Solar (Jaenada), un prestigioso periodista televisivo con una extensa trayectoria de coberturas resonantes y reveladoras que ha logrado mantener su vida privada libre de escándalos mediáticos. Sin embargo, cuando su amante muere durante uno de los encuentros de la pareja, Ramiro se dispone a ocultar su paso por la vida de la víctima, aterrorizado por todo lo que tiene que perder. Cuando la investigación se complica, el periodista utiliza su habilidad para desviar los datos frente a la opinión pública e intentar salir impune, develando su naturaleza manipuladora e inmoral, probando que la verdad se oculta mejor a la vista de todos. Creada por Mariano Cohn y Gastón Duprat, completan el elenco principal Dominika Paleta (Bernarda Díaz), Maya Zapata (Julia Torrado), Ela Velden (Jimena del Solar), Pamela Almanza (Alexia Valle) y Alejandro Camacho (Salvador Lima).

Síguenos en Google News