Succession, HBO Max Succession, HBO Max
por Equipo películas y series 20:54, Apr 25 2023

Dos proyectos nuevos tiene Brian Cox tras el cierre de Succession

Dos proyectos nuevos tiene ya en cartera Brian Cox tras el cierre de Succession con su cuarta temporada actualmente en emisión.

Dos proyectos nuevos tiene ya en cartera Brian Cox tras el cierre de Succession con su cuarta temporada actualmente en emisión:

  • 007's Road to a Million, un programa-concurso inspirado en James Bond en el que los participantes tendrán que superar diversas pruebas rodadas en varias localizaciones emblemáticas de la saga de películas del agente secreto. Su estreno está previsto para finales de año en Prime Video y Cox ejercerá el papel del villano que introducirá las pruebas e irá repartiendo los premios en metálico.
  • Little Wing, una película infantil de Paramount+ sobre una niña de 13 años que encuentra en el mundo de las carreras de palomas su forma de evadirse del traumático divorcio de sus padres. Dirige Dean Israelite (Are You Afraid of the Dark?) a partir de un guion de John Gatins (Flight) y completan el reparto Kelly Reilly (Yellowstone), Brooklynn Prince (Cocaine Bear) y Che Tafari (Me Time).
Fuentes: mundoplus.tv y deadline.com

Síguenos en Google News