The Fallout, HBO Max The Fallout, HBO Max
por Alejandra Córdoba 21:38, Mar 27 2023

El film dramático de Jenna Ortega que destrona a Merlina de Netflix

The Fallout, el debut cinematográfico de la escritora y directora Megan Park, ganó los premios del jurado y del público en la categoría de Largometraje Narrativo en el Festival de Cine SXSW.

"The Fallout", disponible en HBO Max, es una película que salió en 2021 y es perfecta para ver con tus amigos. ¡No te la pierdas!

La historia sigue a Vada Cavell, interpretada por Jenna Ortega, una estudiante de secundaria que está pasando por momentos muy difíciles después de un tiroteo en su escuela. La película también cuenta con la participación de Maddie Ziegler, Julie Bowen, John Ortiz, Niles Fitch, Will Ropp y Shailene Woodley.

La banda sonora de la película es genial, y está compuesta por el talentoso músico y actor estadounidense Finneas O'Connell.

La película tuvo su estreno en South by Southwest y recibió muchos premios, incluyendo el Gran Premio del Jurado en la Competencia de Películas Narrativas, el Premio Elección de la Audiencia en la Competencia de Películas Narrativas y el Premio Brightcove Illumination.

Si eres fan del drama adolescente, ¡no puedes dejar de ver "The Fallout" en HBO Max! La dirección, el guion y la actuación de Ortega son excelentes, y los críticos han elogiado mucho la película. ¡Te encantará!

Síguenos en Google News