pastel, velas, pastel de cumpleaños, Pixabay pastel, velas, pastel de cumpleaños, Pixabay
por Mario Durán 07:26, Mar 07 2023

Estrellas de marzo: Celebrando los cumpleaños de algunos de los actores más destacados de la industria cinematográfica

Celebra los cumpleaños de algunos de los actores más destacados de la industria cinematográfica con este artículo. Desde Daniel Craig y Bryce Dallas Howard hasta Javier Bardem y Lupita Nyongo, este artículo destaca algunos de los talentos más importantes que cumplen años en marzo

Daniel Craig - 2 de marzo

El actor británico es conocido en todo el mundo por interpretar al icónico personaje de James Bond en varias películas de la franquicia. Craig nació en Chester, Inglaterra, en 1968, y también ha actuado en películas como "The Girl with the Dragon Tattoo" y "Knives Out".

Bryce Dallas Howard - 2 de marzo

Howard, hija del director Ron Howard, nació en Los Ángeles en 1981. Ha aparecido en numerosas películas, incluyendo "Jurassic World" y "The Help". Además de su trabajo en la pantalla, Howard también es conocida por su trabajo detrás de la cámara como directora.

Javier Bardem - 1 de marzo

El actor español nació en Las Palmas en 1969 y ha actuado en películas en España y en Hollywood. Es conocido por su actuación en "No Country for Old Men", por la que ganó un Premio de la Academia, así como por su trabajo en películas como "Vicky Cristina Barcelona" y "Skyfall".

Lupita Nyong'o - 1 de marzo

La actriz nacida en México, pero criada en Kenia, es conocida por sus papeles en películas como "12 Years a Slave" y "Black Panther". Nyong'o ganó un Premio de la Academia por su actuación en "12 Years a Slave" en 2014.

Rebel Wilson - 2 de marzo

La actriz y comediante australiana es conocida por sus papeles en películas como "Pitch Perfect" y "Bridesmaids". Wilson nació en Sydney en 1980 y ha ganado varios premios por su trabajo en la comedia.

Jon Hamm - 10 de marzo

El actor estadounidense nació en St. Louis en 1971 y es conocido por su papel en la serie de televisión "Mad Men". Hamm también ha actuado en películas como "The Town" y "Baby Driver".

Olivia Wilde - 10 de marzo

La actriz y directora estadounidense es conocida por sus papeles en películas como "Tron: Legacy" y "The Incredible Burt Wonderstone". Wilde también ha dirigido varias películas, incluyendo "Booksmart" y "Don't Worry, He Won't Get Far on Foot".

Bruce Willis - 19 de marzo

El actor estadounidense es conocido por sus papeles en películas de acción como "Die Hard" y "The Expendables". Willis también ha actuado en películas dramáticas como "The Sixth Sense" y "Moonrise Kingdom".

Glenn Close - 19 de marzo

La actriz estadounidense es conocida por sus papeles en películas como "Fatal Attraction" y "101 Dalmatians". Close ha sido nominada al Prem

Síguenos en Google News