The Last of Us: una serie prometedora que expande el universo del videojuego, HBO Max The Last of Us: una serie prometedora que expande el universo del videojuego, HBO Max
por Ignacio Moore 00:26, Mar 01 2023

The Last of Us: las buenas críticas que ha recibido y qué nos espera para la temporada 2

The Last of Us es una serie de televisión de HBO basada en el exitoso videojuego del mismo nombre. La trama sigue a Joel, un sobreviviente en un mundo postapocalíptico lleno de infectados, y a Ellie, una adolescente inmune a la infección, mientras atraviesan peligrosos paisajes para encontrar una cura para la pandemia.

La serie The Last of Us, basada en el videojuego homónimo de Naughty Dog, ha sido uno de los lanzamientos más esperados en el mundo del entretenimiento. La trama sigue a Joel (Pedro Pascal), un sobreviviente en un mundo postapocalíptico lleno de infectados, y a Ellie (Bella Ramsey), una adolescente inmune a la infección, mientras atraviesan peligrosos paisajes para encontrar una cura para la pandemia que ha devastado el mundo.

La serie está ambientada 20 años después de que la humanidad fuera diezmada por el virus y se enfoca en la relación entre Joel y Ellie, quienes se convierten en una familia elegida mientras enfrentan peligros y desafíos.

La serie es producida por HBO y cuenta con la producción ejecutiva de Craig Mazin, creador de Chernobyl, y Neil Druckmann, el escritor y director creativo del videojuego.

La primera temporada de la serie se basa en el primer juego, que fue lanzado en 2013, y sigue la trama de cerca. La serie ha sido elogiada por la fidelidad a la historia original y el desarrollo de los personajes, y los fanáticos del videojuego han disfrutado de ver a sus personajes favoritos cobrar vida en la pantalla.

Buenas críticas y temporada 2

La serie ha sido recibida con críticas positivas por parte de los prensa especializada. IGN la calificó como "una impresionante adaptación que mejora el juego original" y Variety dijo que "The Last of Us es una serie de televisión de alta calidad que sabe cómo contar una historia emocional y visceral". Además, ya se confirmó la temporada 2, la cual se centraría en eventos que tuvieron lugar después del primer juego.

The Last of Us es una serie de televisión emocionante y conmovedora que expande el universo del videojuego de manera significativa. La serie cuenta con una trama sólida, actuaciones excelentes y una producción de alta calidad, lo que la convierte en una experiencia obligatoria para los fanáticos del videojuego y los amantes del drama postapocalíptico.

En cuanto a la segunda temporada, se rumorea que se centrará en los eventos posteriores al final del primer juego y contará con nuevos personajes, como la antagonista Marlene y su grupo, la milicia Fireflies. También se ha especulado que podría seguir la trama del segundo juego y presentar nuevos personajes como Abby, quien es introducida en la secuela del videojuego y es un personaje polarizante entre los fanáticos. Sin embargo, aún no se han revelado detalles oficiales sobre la trama o el reparto de la segunda temporada.

Referencias:

Síguenos en Google News