Las 5 sitcoms más vistas y dónde encontrarlas en streaming, HBO Max, Hulu, Peacock, Netflix Las 5 sitcoms más vistas y dónde encontrarlas en streaming, HBO Max, Hulu, Peacock, Netflix
por Ignacio Moore 21:26, Mar 01 2023

Las 5 sitcoms más vistas y dónde encontrarlas en streaming

Las series presentadas son Friends, The Office, The Big Bang Theory, How I Met Your Mother y Seinfeld. Además, se proporcionan clips divertidos de YouTube para que puedas disfrutar de los momentos más graciosos de cada serie. En resumen, este artículo es una guía completa para los amantes de las sitcoms que deseen descubrir o revisitar algunas de las mejores series de comedia de todos los tiempos.

"Friends" - Netflix

"Friends" es una serie icónica que se desarrolla en la ciudad de Nueva York y sigue las vidas de seis amigos que enfrentan los altibajos de la vida adulta juntos. Con su humor inteligente y personajes inolvidables, "Friends" se convirtió en un fenómeno cultural y aún es una de las sitcoms más vistas en todo el mundo. Puedes encontrar las 10 temporadas de "Friends" en Netflix.

"The Office" - Peacock

"The Office" es una sitcom estadounidense que se desarrolla en una oficina de una empresa ficticia en Scranton, Pennsylvania. Con su estilo de falso documental, "The Office" sigue la vida cotidiana de los empleados de Dunder Mifflin, y es conocida por su humor seco y sarcástico. Puedes ver todas las temporadas de "The Office" en Peacock.

"The Big Bang Theory" - HBO Max

"The Big Bang Theory" es una sitcom estadounidense que sigue la vida de un grupo de amigos nerds que trabajan en la Universidad de California en Los Ángeles. Con personajes extravagantes y situaciones hilarantes, "The Big Bang Theory" se convirtió en una de las sitcoms más vistas de todos los tiempos. Puedes encontrar todas las temporadas de "The Big Bang Theory" en HBO Max.

"How I Met Your Mother" - Hulu

"How I Met Your Mother" es una sitcom estadounidense que sigue la vida de Ted Mosby y sus amigos mientras tratan de encontrar el amor y la felicidad en la ciudad de Nueva York. Con su narrativa innovadora y personajes entrañables, "How I Met Your Mother" se convirtió en un éxito instantáneo y aún es una de las sitcoms más vistas en todo el mundo. Puedes encontrar todas las temporadas de "How I Met Your Mother" en Hulu.

"Seinfeld" - Hulu

"Seinfeld" es una sitcom estadounidense que sigue la vida del comediante Jerry Seinfeld y sus amigos en la ciudad de Nueva York. Con su humor ácido y personajes extravagantes, "Seinfeld" se convirtió en una de las sitcoms más influyentes de todos los tiempos. Puedes encontrar todas las temporadas de "Seinfeld" en Hulu.

Síguenos en Google News