Puedes hacerlo Chang, Disney + Puedes hacerlo Chang, Disney +
por Alejandra Córdoba 06:45, Feb 27 2023

Ya se encuentran disponibles el tráiler y póster de la nueva película original de disney+ "Puedes hacerlo Chang"

La apuesta lleva al muchacho de 1,72 de estatura a aprender los saltos que necesita para hacer una volcada e impresionar a la chica de sus sueños, Kristy, y finalmente ganarse la atención y el respeto de sus compañeros de escuela.

El tráiler y póster de la nueva película original de Disney+ "Puedes hacerlo Chang", que estrenará exclusivamente en Disney+ el 10 de marzo, ya se encuentran disponibles.

Escrita y dirigida por Jingyi Shao, que hace su debut cinematográfico, la inspiradora comedia deportiva sobre el paso a la adultez está protagonizada por Bloom Li, Dexter Darden, Ben Wang, Zoe Renee, Chase Liefeld y Mardy Ma. Los productores de la película son Rishi Rajani, Lena Waithe y Brad Weston, con Pamela Thur como productora ejecutiva.

"Esta película es mi carta de amor al básquetbol. Trata sobre el crecimiento y el asumir responsabilidades, aun cuando te enfrentas a contratiempos, y sobre aprender a tener confianza en uno mismo y superar no solo las barreras que te imponen los demás sino, más importante todavía, las barreras que te pones tú mismo", dijo Shao.

Rajani y Waithe expresaron: "Estamos muy orgullosos de esta película. Jingy, todo el elenco y el equipo de filmación pusieron su corazón para contar esta historia extraordinaria sobre el paso a la adultez con la que creemos que todos se van a sentir identificados. Cuando crecíamos, todos teníamos nuestra versión de lo que sería hacer una volcada en básquetbol, como un sueño o un objetivo elevado, que pensábamos que nos iba a cambiar la vida para mejor. PUEDES HACERLO CHANG trata de la persecución de ese sueño, del deseo de ser visto y de las lecciones que aprendemos en el camino. Es una película inspiradora, empoderadora y llena de humor y emoción. Estamos ansiosos por que el público la vea".

"Puedes hacerlo Chang" gira en torno a Chang (Bloom Li), un alumno de escuela secundaria de 16 años que toca en la banda de la escuela y que le apuesta a la estrella de básquetbol escolar que podrá hacer una volcada para la celebración anual del Homecoming (tradición festiva estadounidense de recibir con actividades a los exalumnos de una escuela y dar la bienvenida a los nuevos para celebrar el comienzo del año).

La apuesta lleva al muchacho de 1,72 de estatura a aprender los saltos que necesita para hacer una volcada e impresionar a la chica de sus sueños, Kristy, y finalmente ganarse la atención y el respeto de sus compañeros de escuela. Pero antes de poder lograrlo, deberá reexaminar todo lo que sabía sobre sí mismo, sus amistades y su familia.

Síguenos en Google News