Fuera de Prisiòn, Star + Fuera de Prisiòn, Star +
por Equipo Vida y Salud 23:21, Feb 25 2023

Star+ presenta el tráiler y el póster de "Fuera de Prisión"

Fuera de Prisión es una comedia que sigue a una desordenada pero perfeccionista madre soltera y terapeuta especialista en relaciones, cuya vida da un vuelco cuando su padre sale de prisión y se muda junto a ella y su hijo adolescente.

Star+ presenta el tráiler y el póster de "Fuera de Prisión", la nueva serie exclusiva protagonizada y producida ejecutivamente por

Kerry Washington y Delroy Lindo. De la creadora Tracy McMillan, la serie compuesta por ocho episodios de media hora estrenará el 29 de marzo en el servicio de streaming en Latinoamérica.

Inspirada en la vida de McMillan, "Fuera de Prisión" es una comedia que sigue a una desordenada pero perfeccionista madre soltera y terapeuta especialista en relaciones, cuya vida da un vuelco cuando su padre sale de prisión y se muda junto a ella y su hijo adolescente.

La serie está protagonizada por Kerry Washington (Paige Alexander), Delroy Lindo (Edwin Alexander), Marque Richardson (Mal Kennedy), Faly Rakotohavana (Finn Alexander) y Jordyn McIntosh (Little Paige).

De ABC Signature, "Fuera de Prisión" es producida ejecutivamente por Tracy McMillan, Yvette Lee Bowser, quien también se desempeña como showrunner, Kerry Washington junto con Pilar Savone por medio de su productora Simpson Street, Delroy Lindo, Joy Gorman Wettels y Jen Braeden.

Síguenos en Google News