Pedro Pascal, Disney + Pedro Pascal, Disney +
por Carla Linés 22:14, Jan 15 2023

¿En qué otras series y películas puedes ver a Pedro Pascal?

¿En qué otras series y películas puedes ver a Pedro Pascal?

Pedro Pascal es un actor con una exitosa y amplia trayectoria artística. Ha participado en varias series de televisión y películas, destacando su papel en "Game of Thrones" como Oberyn Martell y su papel principal en "The Mandalorian" en Disney+.

Este domingo, el chileno-estadounidense estrenó su último trabajo, la esperada serie The Last of Us en HBO Max.

Su carrera

Pedro Pascal ha participado en más de 35 producciones de televisión, además de su participación en obras de teatro.

Algunas de sus series más destacadas incluyen, además, "Narcos" en la cual interpreta a Javier Peña, un agente de la DEA; American Crime Story: The Assassination of Gianni Versace" en la cual interpreta a Ronnie, el asistente personal de Gianni Versace, y "Berlin Station" en la cual interpreta a Daniel Miller.

Además de su carrera en televisión, Pascal ha participado en varias películas, incluyendo "Kingsman: The Golden Circle" y "Wonder Woman 1984".

Pascal también ha demostrado su talento como director, dirigiendo varios episodios de "The Mandalorian" y ha sido nominado a varios premios importantes, incluyendo el Emmy a Mejor Actor en una Serie Limitada o Película para televisión por su papel en "American Crime Story: The Assassination of Gianni Versace".

Síguenos en Google News