Estrenos 2023, Internet Estrenos 2023, Internet
por Catalina Teo 11:07, Jan 02 2023

Desde Barbie a Creed 3: Las películas más esperadas de 2023

Las películas más esperadas de 2023.

Los aficionados al cine esperan con ansia el 2023, ya que se han anunciado varios estrenos muy esperados. Uno de ellos es "Indiana Jones 5", la quinta entrega de la popular franquicia protagonizada por Harrison Ford. Después de una larga espera, los fans finalmente podrán ver al arqueólogo aventurero en su quinta aventura en la gran pantalla.

Otro estreno que muchos esperan con ansia es "Creed 3", la tercera entrega de la popular saga de boxeo protagonizada por Michael B. Jordan. Después del éxito de las dos primeras películas, los fans esperan con interés ver cómo sigue la historia de Adonis Creed en esta nueva entrega.

Por último, también se ha anunciado "Súper Mario Bros" y "Fast X". La primera, basada en el popular juego de Nintendo, promete traer a la vida a los personajes del juego de una manera nunca antes vista en la pantalla grande. La segunda, una secuela de la exitosa franquicia "Fast & Furious", promete emocionantes escenas de acción y un reparto de lujo. En resumen, el 2023 promete ser un año emocionante para los aficionados al cine.

Ant-Man 3

Ant-Man and the Wasp: Quantumania es una próxima película de superhéroes estadounidense basada en los personajes de Marvel Comics, Scott Lang / Ant-Man y Hope van Dyne / Wasp.

Fecha de estreno: 17 de febrero de 2023 (Estados Unidos)

Creed 3

Adonis Creed está prosperando en su carrera y en su vida familiar. Cuando un amigo de la infancia y antiguo prodigio del boxeo reaparece tras cumplir condena en la cárcel, está ansioso por demostrar que merece su oportunidad en el ring.

Fecha de estreno: 3 de marzo de 2023 (Estados Unidos)

Scream 6

Scream VI es una próxima película slasher estadounidense dirigida por Matt Bettinelli-Olpin y Tyler Gillett, y escrita por James Vanderbilt en conjunto con Guy Busick. Es una secuela de Scream, sexta entrega de la franquicia así como la segunda colaboración de la saga con el equipo Radio Silence. Wikipedia

Fecha de estreno: 10 de marzo de 2023 (Estados Unidos)

Shazam 2

De acuerdo a reportes de Cosmic Book News, la trama de Shazam! 2 contempla a Master Mind, uno de los villanos más peligrosos del Universo DC, quien podría controlar al Hombre de Acero en la secuela que protagonizará Zachary Levy.

Fecha de estreno: 17 de marzo de 2023 (Estados Unidos)

John Wick 4

Una exploración de las aventuras, las desgarradoras experiencias y las hazañas del legendario asesino a sueldo, John Wick.

Fecha de estreno: 24 de marzo de 2023 (Estados Unidos)

Super Mario Bros

Es la tercera adaptación cinematográfica de la franquicia de Mario de Nintendo, después de la película de anime japonesa de 1986, Super Mario Bros.

Fecha de estreno: 7 de abril de 2023 (Estados Unidos)

Guardians Galaxy 3

Después de comprar Knowhere del Coleccionista, los Guardianes de la Galaxia intentan convertirlo en un refugio seguro para los refugiados desplazados por El Blip. Pero después de un ataque brutal, Peter Quill, aún conmocionado por la pérdida de Gamora, debe reunir a los Guardianes en una misión para defender el universo y proteger a uno de los suyos de un peligroso enemigo común.

Fecha de estreno: 5 de mayo de 2023 (Estados Unidos)

Fast X

Fast X es una próxima película de acción estadounidense dirigida por Louis Leterrier y escrita por Justin Lin y Dan Mazeau. Es la secuela de F9, que actúa como la décima entrega principal y el undécimo largometraje de la franquicia Fast & Furious. Wikipedia

Fecha de estreno: 19 de mayo de 2023 (Estados Unidos)

La Sirenita

Una joven sirena está fascinada con el mundo humano y hace un trato con la bruja del mar, intercambiando su hermosa voz para conseguir piernas humanas y poder descubrir el mundo sobre el agua.

Estreno: 26 de mayo de 2023

Spiderverse 2 

Miles Morales se embarca en una aventura épica que transportará al simpático Spiderman de Brooklyn a través del Multiverso para unir fuerzas con Gwen Stacy y un nuevo equipo.

Fecha de estreno: 2 de junio de 2023 (Estados Unidos)

Transformers: el despertar de las bestias

Transformers: Rise of the Beasts es una próxima película de acción de ciencia ficción estadounidense basada en la línea de juguetes Transformers de Hasbro e influenciada principalmente por la historia de Beast Wars. 

Fecha de estreno: 9 de junio de 2023 (Estados Unidos)

Flash

The Flash es una próxima película estadounidense de superhéroes basada en el personaje homónimo de DC Comics. Producida por DC Films, The Disco Factory y Double Dream y distribuida por Warner Bros. Pictures, pretende ser la decimotercera película del Universo extendido de DC. 

Fecha de estreno: 16 de junio de 2023 (Estados Unidos)

Elemental

Elemental es una próxima película estadounidense de fantasía romántica animada por computadora producida por Walt Disney Pictures y Pixar Animation Studios y distribuida por Walt Disney Studios Motion Pictures.

Fecha de estreno: 16 de junio de 2023 (Estados Unidos)

Indiana Jones 5

Quinta película de la saga que sigue las aventuras del arqueólogo Indiana Jones.

Mission Impossible 7

Mission: Impossible - Dead Reckoning Part One es una próxima película estadounidense de acción y espías escrita, producida y dirigida por Christopher McQuarrie. Es la secuela de Mission: Impossible - Fallout y es la séptima entrega de la serie de películas Mission: Impossible.

Fecha de estreno: 14 de julio de 2023 (Estados Unidos)

Oppenheimer

El físico J Robert Oppenheimer trabaja con un equipo de científicos durante el Proyecto Manhattan, que condujo al desarrollo de la bomba atómica.

Fecha de estreno: 21 de julio de 2023 (Estados Unidos)

Barbie

Después de ser expulsada de Barbieland por no ser una muñeca de aspecto perfecto, Barbie parte hacia el mundo humano para encontrar la verdadera felicidad.

The Marvels

The Marvels es una próxima película de superhéroes estadounidense basada en los personajes de Marvel Comics, Carol Danvers / Capitana Marvel, Monica Rambeau y Kamala Khan / Ms. Marvel.

Dune 2

Paul Atreides se une a Chani y a los Fremen mientras busca venganza contra los conspiradores que destruyeron a su familia. Enfrentándose a una elección entre el amor de su vida y el destino del universo, debe evitar un futuro terrible.

Fecha de estreno: 3 de noviembre de 2023 (Estados Unidos)

Aquaman 2

Aquaman forja una alianza incómoda con un aliado poco probable para salvar a Atlantis y al resto del planeta de la muerte inminente.

Fecha de estreno: 25 de diciembre de 2023

Ghostbusters 2

Los cazafantasmas persiguen a una nueva ola de fantasmas, conjurados por el renovado espíritu de un viejo brujo cárpato.

Fecha de estreno: 16 de junio de 1989 (Estados Unidos)

Síguenos en Google News