Bajo cero, Netflix Bajo cero, Netflix
por Catalina Teo 12:47, Dec 25 2022

Recomendados: Cuatro thrillers de cine español para ver en Netflix

Cuatro thrillers de cine español para ver en Netflix

Quien a hierro mata (2019)

En un pueblo de la costa gallega vive Mario, un hombre ejemplar. En la residencia de ancianos en la que trabaja como enfermero todos le aprecian. Cuando el narco más conocido de la zona, Antonio Padín, recién salido de la cárcel, ingresa en la residencia, Mario lo cuida como a uno más, pero los hijos de Padín, ahora a cargo del negocio, quieren que el enfermero convenza a su padre de que pague una deuda que contrajeron con unos narcos colombianos al fracasar una operación.

Bajocero (2021)

Una noche de invierno, un furgón de presos es asaltado durante el traslado. La carretera esta vacía, pero los asaltantes buscan a alguien en concreto.

La isla mínima (2014)

Se producen una serie de crímenes brutales contra chicas adolescentes en un paraje remoto del sur de España. Dos detectives, con personalidades contrapuestas, son designados para investigar los sucesos. Sin embargo, el trabajo de los dos hombres se verá entorpecido por las propias circunstancias de la región, ya que se respira una fuerte misoginia entre sus habitantes.

Secuestro (2016)

Una abogada decide hacer justicia por mano propia cuando su hijo Víctor desaparece del colegio. Tiempo más tarde, él aparece y relata que fue secuestrado por un hombre a quien logra reconocer en una rueda de sospechosos.

Síguenos en Google News