Los renglones torcidos de Dios, Netflix Los renglones torcidos de Dios, Netflix
por Alejandra Córdoba 20:48, Dec 13 2022

Netflix: "Los renglones torcidos de Dios"

Netflix: Los renglones torcidos de Dios

¿Desde cuándo está en Netflix "Los renglones torcidos de Dios"?

Desde el 09 de diciembre está disponible en Netflix Los renglones torcidos de Dios'. La adaptación de la novela homónima de Torcuato Luca de Tena es dirigida por Oriol Paulo ('El inocente'), y protagonizada por Bárbara Lennie ('Escenario 0') y Eduard Fernández ('30 Monedas').

Reseña del libro "Los Renglones Torcidos de Dios"

Alice, investigadora privada, ingresa en un hospital psiquiátrico, simulando una paranoia, a fin de recabar pruebas del caso en el que trabaja. La realidad a la que se enfrentará en su encierro superará sus expectativas. Un mundo desconocido y apasionante se mostrará ante sus ojos. Leer más.

¿Qué significa el título del libro "Los renglones torcidos de Dios"?

Precisamente, el nombre del título "Los renglones torcidos de Dios", es una metáfora que hace alusión al estigma de la persona que sufre un trastorno mental grave. Leer más.

¿Cuándo escribió Torcuato Luca de Tena "Los renglones torcidos de Dios"?

Los renglones torcidos de Dios es una novela del escritor Torcuato Luca de Tena publicada en 1979. En ella se narra la historia de Alice Goulg, una inteligente y atractiva investigadora privada que ingresa en un hospital psiquiátrico por propia voluntad para esclarecer un caso de asesinato. Leer más.

¿Cómo termina el libro "Los renglones torcidos de Dios"?

Llega el desenlace. Alice Gould dice adiós a los que hasta ahora han sido sus compañeros mientras camina hacia una sala en la que se ha reunido la junta médica que dirá si puede salir o no. Leer más.

¿Dónde se filmó "Los renglones torcidos de Dios"?

Rodada parcialmente en la Tabacalera de Tarragona, en mayo de 2021, el filme ha recibido el reconocimiento general del público con cifras de espectadores que han ido creciendo sustancialmente desde su estreno el pasado 6 de octubre. Leer más.

¿Quién dijo Dios escribe derecho con renglones torcidos?

Dios escribe derecho con renglones torcidos, decía Santa Teresa de Jesús. Leer más.

Síguenos en Google News