1899, Netflix 1899, Netflix
por Claudia Rojas 21:55, Nov 16 2022

Netflix estrena 1899: Revisa de qué se trata la nueva serie de los creadores de Dark

En su viaje por el vasto y traicionero océano Atlántico, los pasajeros del Kerberos se encuentran con el misterio más grande al que se hayan enfrentado. «1899», una serie intensa e inmersiva de los creadores de «Dark».

Netflix consiguió uno de sus mayores éxitos internacionales con 'Dark', una serie alemana de ciencia ficción creada por Baran bo Odar y Jantje Friese que llegó a su final en 2020. Bien poco tardó anunciarse que su nueva ficción televisiva sería '1899'.

Con la crisis migratoria europea y el Brexit en mente, '1899' promete convertirse en la nueva obsesión de Netflix.

¿De qué se trata?
Los inmigrantes en un barco de vapor que viaja de Londres a Nueva York quedan atrapados en un misterioso acertijo después de encontrar un segundo barco a la deriva en mar abierto.

La preproducción de la serie comenzó oficialmente el 24 de noviembre de 2020, con una sesión de prueba de lentes de una semana de duración.8​9​ Inicialmente, la serie estaba programada para comenzar la fotografía principal el 1 de febrero de 2021, pero luego se retrasó 3 meses. El rodaje comenzó oficialmente el 3 de mayo de 2021 en las afueras de Berlín, Alemania. La serie se rodará en Studio Babelsberg y en un nuevo estudio de producción virtual Volume, operado por bo Odar y la compañía hermana de Friese, Dark Bay. El rodaje también tendrá lugar en Londres, Reino Unido.10​ El estudio creativo Framestore proporcionará efectos visuales para la serie.

Síguenos en Google News