Goosip Girl, HBO Max Goosip Girl, HBO Max
por Alejandra Córdoba 13:33, Nov 13 2022

2da temporada de Gossip Girl a HBO Max - Trailer oficial y fecha de estreno.

Revisa el trailer y la fecha de estreno de Gossip Girl en HBO Max.

El 1ro de diciembre vuelve la 2da temporada de Gossip Girl a HBO Max. La serie basada en las novelas bestseller de Cecily von Ziegesar no dejará ninguna pista al azar en su esfuerzo por controlar y sacudir las escandalosas vidas de la élite de Manhattan.

Mira el trailer oficial

https://www.youtube.com/watch?v=dpq06q0V11I&

La serie que moderniza y le da una vuelta de tuerca a la inolvidable historia protagonizada por Serena van der Woodsen, Blair Waldorf, Chuck Bass y compañía, confirma de esta manera su segunda temporada.

La serie cuenta con un guion escrito por Joshua Safran a partir del libro de Cecily von Ziegesar.

La trama se ambientará 8 años después de los eventos de la historia original para mostrar cuánto ha cambiado la realidad de la juventud y, también, de Nueva York. Uno de los objetivos del show es mostrar cómo las redes sociales (y la exposición que suponen) y el clima general de Nueva York cambiaron en estos años y cómo afectan, ayudan o atormentan a los protagonistas, un nuevo grupo de estudiantes de la élite de Manhattan que se encuentra bajo la atenta mirada de Gossip Girl.

El elenco está compuesto por Emily Alyn Lind (The Babysitter), Whitney Peak (Chilling Adventures of Sabrina), Eli Brown (Pretty Little Liars: The Perfectionists), Johnathan Fernandez (Younger), Jason Gotay (Love Life), Tavi Gevinson (Scream Queens), Thomas Doherty (High Fidelity), Adam Chanler-Berat (The Good Wife), Zión Moreno (Control Z), Savannah Smith, Jordan Alexander (Sacred Lies), Evan Mock y Laura Benanti (Supergirl). Kristen Bell volverá para darle una vez más la voz a la icónica narradora del show, con su "XOXO".

Síguenos en Google News