Sin límites, Internet Sin límites, Internet
por Tus Películas y Series 21:16, Oct 11 2022

Con Chris Hemsworth: Ve el tráiler oficial de la serie original "Sin límites" de National Geographic

Sin límites pone a prueba las investigaciones científicas que existen sobre la longevidad.

Disney+ presentó el tráiler oficial de la serie original "Sin límites", de National Geographic. En la serie documental de seis partes, el actor Chris Hemsworth (Misión de rescate, Thor: Amor Y Trueno, Avengers: Endgame) lleva a la audiencia a realizar un extraordinario viaje personal en el que explora las maneras de combatir el envejecimiento y descubrir el máximo potencial del cuerpo humano.  

Basándose en las últimas investigaciones científicas, "Sin límites" rompe con las ideas convencionales sobre cómo maximizar la vida. Todos los episodios de la serie estrenan el 16 de noviembre exclusivamente en Disney+. 

La docuserie es una producción del realizador nominado a los Premios Oscar Darren Aronofsky (The Whale, El cisne negro) y su productora Protozoa; Nutopia, de Jane Root; y la recién fundada productora Wild State, de Chris Hemsworth y Ben Grayson.  

"Sin límites" pone a prueba las investigaciones científicas que existen sobre la longevidad. Cada episodio, que es en parte una aventura científica por el mundo y en parte un viaje personal, acompaña a Hemswroth mientras se enfrenta a una serie de hazañas físicas y mentales diseñadas por especialistas, científicos y médicos de renombre internacional para descubrir e investigar ciertos aspectos del proceso del envejecimiento.  

Cada desafío meticulosamente diseñado está basado en investigaciones científicas nuevas y antiguas tradiciones. La misión de Chris es entender mejor los límites del organismo humano y descubrir maneras de extender la salud y la felicidad a la vejez. 

Los desafíos 

Para cada uno de los desafíos, Chris debió someterse a un intenso programa de entrenamiento con especialistas de nombre internacional. Para algunas de las pruebas, como la de la soga en el cañón, se necesitaron meses de preparación. Para otras, como el ayuno de agua de cuatro días, la preparación fue mucho más corta, pero fue tan dura que Chris casi abandona el desafío. Estos son los especialistas y científicos que guiaron a Chris en seis aspectos fundamentales para vivir mejor por más tiempo: 

●      Ross Edgley, atleta de deportes extremos y escritor de ciencia del deporte, preparó a Chris para que su cuerpo pudiera tolerar nadar en aguas casi heladas 

●      El Dr. Peter Attia, médico especialista en longevidad de Attia Medical, le enseñó a Chris la ciencia del envejecimiento y cómo combatirlo por medio de diversas técnicas 

●      La psicóloga Modupe Akinola, catedrática asociada en gestión del estrés de la Columbia Business School, le dio a Chris las herramientas para lidiar con el estrés 

●      La Dra. Sharon Sha, médica, profesora asociada en medicina clínica y vicepresidenta asociada de investigación clínica en neurología y ciencias neurológicas del Stanford Center for Memory Disorders, ayudó a Chris a combatir el proceso de envejecimiento de su mente 

●      El Dr. BJ Miller, presidente y terapeuta de Mettle Health, guio a Chris en un viaje por la vejez y la mortalidad 

●      Alua Arthur, acompañante en el final de la vida de las personas y fundadora de Going with Grace, ayudó a Chris a abrirse a su propia muerte 

●      Tanya Streeter, profesional de buceo libre, entrenó a Chris para aumentar su capacidad para mantener la respiración bajo el agua. 

"Sin límites" es una producción de Protozoa, Nutopia y Wild State para National Geographic. Chris Hemsworth y Ben Grayson son los productores ejecutivos por parte de Wild State. Darren Aronofsky y Ari Handel son los productores ejecutivos por parte de Protozoa y Jane Root, Arif Nurmohamed y Ruth Shurman por parte de Nutopia. Bengt Anderson y Matt Renner son los productores ejecutivos por parte de National Geographic. 

Síguenos en Google News