Merlina, Netflix Merlina, Netflix
por Equipo películas y series 22:17, Jun 12 2023

Jenna Ortega revela que también será productora de la temporada 2 de Merlina

Después de recibir una gran respuesta del público y críticas positivas, la serie ha sido renovada y ya están en marcha la lanificación de los nuevos episodios.

Merlina se ha vuelto súper famosa en Netflix y los fans están ansiosos por la segunda temporada. La serie es un éxito total y ya ha acumulado la impresionante cifra de 1,237 millones de horas de reproducción. ¡Es la segunda serie más popular en inglés en la plataforma!

Después de recibir una gran respuesta del público y críticas positivas, la serie ha sido renovada y ya están en marcha la lanificación de los nuevos episodios.

Jenna Ortega, quien interpreta a Wednesday Addams, reveló una gran noticia durante un evento de comedia en The Hollywood Reporter. Ella anunció que también será productora en la temporada 2 de Merlina.

Jenna comentó que cree que un proyecto se enriquece cuando hay muchas voces e ideas involucradas. También mencionó que en el pasado ha sentido que su voz no era escuchada en la televisión y que quería evitar eso en esta ocasión. Además, tuvo la suerte de trabajar con Tim Burton, ¡así que está emocionada por asumir este nuevo papel!

Se ha informado que la filmación de la segunda temporada de Merlina comenzará en septiembre de este año, así que aún falta bastante tiempo para conocer las novedades de la serie. Teniendo en cuenta esto, es probable que los próximos episodios se estrenen en 2024 o 2025. ¡Estaremos esperando con ansias!

Síguenos en Google News