Black Mirror: Netflix libera el tráiler oficial de la sexta temporada, Netflix Black Mirror: Netflix libera el tráiler oficial de la sexta temporada, Netflix
por Equipo películas y series 20:27, May 31 2023

Black Mirror: Netflix libera el tráiler oficial de la sexta temporada

La temporada 6 de Black Mirror promete ser la más impredecible, indescriptible e inesperada hasta el momento.

Llega el tan esperado regreso de «Black Mirror», la oscura serie de antología, creada por Charlie Brooker, que se reinventa con cada nuevo episodio.

La temporada 6 promete ser la más impredecible, indescriptible e inesperada hasta el momento. netflix.com/blackmirror

DESCRIPCIÓN DE EPISODIOS

JOAN ES TERRIBLE

Una mujer común y corriente descubre que una plataforma global de streaming ha lanzado una prestigiosa serie sobre su vida y es protagonizada por la estrella de Hollywood, Salma Hayek.

LOCH HENRY

Una joven pareja viaja a un tranquilo pueblo de Escocia para trabajar en un documental sobre naturaleza para luego encontrarse involucrados en una jugosa historia local sobre eventos impactantes del pasado.

BEYOND THE SEA

En un 1969 alternativo, dos hombres se encuentran en una misión peligrosa de alta tecnología y deberán lidiar con las consecuencias de una tragedia inimaginable.

MAZEY DAY

Una celebridad es asediada por los paparazzi mientras enfrenta las consecuencias de un incidente en el que una persona fue atropellada.

DEMONIO 79

Norte de Inglaterra, 1979. Una tímida asistente de ventas recibe instrucciones de cometer actos terribles para prevenir un desastre.

Acerca de Black Mirror T6

  • Fecha de estreno: 15 de junio de 2023
  • Casa productora: Broke & Bones
  • Escrita y creada por: Charlie Brooker
  • Productores ejecutivos: Charlie Brooker, Jessica Rhoades, Annabel Jones, Bisha K. Ali
  • Elenco: Aaron Paul, Anjana Vasan, Annie Murphy, Auden Thornton, Ben Barnes, Clara Rugaard, Daniel Portman, Danny Ramirez, Himesh Patel, John Hannah, Josh Hartnett, Kate Mara, Michael Cera, Monica Dolan, Myha'la Herrold, Paapa Essiedu, Rob Delaney, Rory Culkin, Salma Hayek Pinault, Samuel Blenkin, Zazie Beetz 
  • Autorizado por: Banijay Rights

Síguenos en Google News