Sabuesos, Netflix Sabuesos, Netflix
por Equipo películas y series 07:53, May 30 2023

"Sabuesos" llega a Netflix: Revisa el tráiler de la nueva serie sobre dos boxeadores

En la final de un torneo de boxeo, un boxeador que promete y su contrincante, comparten sus terribles experiencias en la Marina y terminan haciéndose amigos.

El tráiler de la próxima serie de acción Sabuesos muestra cómo dos boxeadores novatos llevan su combate fuera del ring en busca de justicia.

En la final de un torneo de boxeo, Gun‑woo (Woo Do‑hwan), un boxeador que promete, y Woo‑jin (Lee Sang‑yi), su contrincante, comparten sus terribles experiencias en la Marina y terminan haciéndose amigos.

Cuando los malvados usureros de Smile Capital engañan a la madre de Gun‑woo, la hunden en deudas y hasta destruyen su cafetería, Woo‑jin decide ayudar en la venganza, lo que fortalece su amistad aún más.

Con la ayuda del presidente Choi (Huh Joon‑ho), un conocido prestamista retirado, Gun‑woo y Woo‑jin llevan sus tácticas de boxeo al mundo real para destruir al despiadado Kim Myeong‑gil (Park Sung‑woong), jefe de Smile Capital, y a sus despiadados secuaces.

Sabuesos Netflix

En esta sangrienta batalla, el valor y la determinación que estos dos «hermanos» adquirieron en el ring podrían marcar la diferencia. Al fin y al cabo, son como sabuesos: una vez que muerden a su presa, no la sueltan.

Con estreno programado para el 9 de junio, los ocho episodios de Sabuesos prometen un montón de escenas de pelea electrizantes que mantendrán al público al borde del asiento de principio a fin. Pero más allá de la batalla entre el bien y el mal, esta historia trata sobre dos amigos leales y todo lo que están dispuestos a hacer para proteger a las personas que aman.

Información de la serie

Título: «Sabuesos»

Dirección y guion: Jason Kim

Elenco: Woo Do‑hwan, Lee Sang‑yi, Huh Joon‑ho, Park Sung‑woong, etc.

Producción: Studio N, SEE AT Film, Seven O six

Distribución: Netflix

Fecha de estreno: 9 de junio de 2023

Síguenos en Google News