The Witcher, Netflix The Witcher, Netflix
por Equipo películas y series 21:36, May 24 2023

Estas son las series que llegan a Netflix en junio 2023

Netflix dio a conocer las series que se estrenarán en junio de 2023. Revisa el listado y los tráilers.

Valeria: Temporada 3 (2/6/2023) Nuevos triángulos amorosos. Nuevas etapas. Nuevos cumpleaños. Muchas cosas cambian, pero la amistad de estas cuatro mujeres permanece intacta.

El amor es ciego: Brasil - Temporada 3 (7/6/2023) ¿Puede florecer el amor dentro de las cabinas? De la mano de Camila Queiroz y Klebber Toledo, un nuevo grupo de personas busca a su otra mitad.

Black Mirror: Temporada 6 (Próximamente) La serie dramática de ciencia ficción ganadora del Emmy® regresa con una nueva temporada.

Yo nunca: Temporada 4 (8/6/2023)  Llega el último año y viene cargado de dudas sobre la universidad, crisis de identidad y flechazos. ¿Cómo se prepara el grupo para enfrentar su futuro?

Sabuesos (9/6/2023) Contenido coreano Tres amigos que trabajan para un benévolo prestamista unen fuerzas para destruir a un despiadado usurero que se aprovecha de los más vulnerables.

Glamorous (22/6/2023) Un joven de género no conforme consigue empleo en una famosa empresa de cosméticos. ¿Podrá lidiar con la desafiante industria y los caóticos romances?

Titanes: Temporada 4 (25/6/2023) El camino de regreso a casa está lleno de obstáculos para los Titanes mientras se enfrentan a una poderosa y mortal secta que busca destruir el mundo.

The Witcher: Temporada 3 (Volumen 1) (29/6/2023)  El drama de fantasía nominado al Emmy® está de vuelta con una nueva temporada.

Celebridad (Próximamente) Contenido coreano En el glamuroso (y escandaloso) mundo de los influencers de Seúl, una joven lucha por convertirse en la próxima sensación de las redes.

¿Es pastel?: Segunda tanda (30/6/2023) En esta nueva temporada de la competencia de pastelería, artistas reposteros regresan para enfrentarse a más desafíos altamente creativos.

Recursos Humanos: Temporada 2 (9/6/2023) Entre amores furtivos y romances de oficina, las criaturas de Recursos Humanos se mantienen ocupadísimas con una nueva camada de personas.

Los días (1/6/2023) Culpables para algunos, héroes para otros. Los implicados en la central nuclear de Fukushima enfrentan una catástrofe invisible sin precedentes.

Barracuda Queens (5/6/2023) Tras endeudarse hasta el cuello, unas chicas deciden robar las casas de sus vecinos en un suburbio adinerado de Estocolmo. Inspirada en hechos reales.

La realidad está aquí (6/6/2023)  Una exitosa profesora a punto de ser madre soltera y un médico que no quiere casarse se embarcan en una relación falsa para mutuo beneficio... o eso creen.

La isla Calavera (22/6/2023)  Tras naufragar en el Pacífico, un grupo de exploradores se topa con diversas criaturas, entre ellas, el simio gigante que controla la isla: Kong.

El pasado no duerme (22/6/2023)  Un exdetective que ahora vive en la calle busca la verdad luego de que una nueva muerte despierta sospechas sobre un asesinato supuestamente resuelto.

Síguenos en Google News