Madre, Netflix Madre, Netflix
por Equipo películas y series 20:58, May 23 2023

Ranking: La madre con Jennifer López sigue al tope de lo más visto en Netflix

Por segunda semana consecutiva, La madre encabeza la lista de películas de habla inglesa con 94.42 millones de horas vistas, lo que la convierte en el título más visto de la semana.

La película "La madre" con Jennifer Lopez se lleva nuevamente la corona en la lista de películas más vistas en inglés en Netflix, con 94.42 millones de horas de pura emoción.

Este thriller de acción ha  alcanzando la asombrosa cifra de 90 millones de espectadores (o 178.1 millones de horas de pura adrenalina divididas por sus 1.96 horas de duración).

Pero eso no es todo, la docuserie "Anna Nicole Smith: tú no me conoces" también se hace notar en la lista con 15.65 millones de horas vistas.

En lo más alto de la lista de programas de televisión en inglés, "La reina Charlotte: Una historia de Bridgerton" sigue reinando con 82.39 millones de horas adicionales, conquistando el corazón de los espectadores en 89 países diferentes.

Y como si eso no fuera suficiente, los fanáticos encontraron su nueva obsesión con la serie "Besos, Kitty", la secuela de "A todos los chicos de los que me enamoré"! Esta encantadora comedia juvenil protagonizada por Anna Cathcart (Kitty Song Covey) en su propia aventura en Seúl, Corea del Sur, atrapó a más de 14 millones de personas (o 72.1 millones de horas de risas y amor divididas por sus 5.08 horas de duración).  También se coló en el Top 10 en 90 países. 

La sexta temporada de "Selling Sunset" se hizo notar con 22.78 millones de horas vistas, ¡y la serie documental limitada "McGregor Forever" conquistó a la audiencia con 20.85 millones de horas de puro interés en sus primeras semanas!

Además, algunas de nuestras series favoritas regresan triunfalmente a la lista, como la segunda temporada de "El baile de las luciérnagas", las temporadas uno y dos de "Bridgerton", "El agente nocturno", la segunda temporada de "Sweet Tooth" y la docuserie "Desapariciones: ¿Vivos o muertos?".

El emocionante thriller psicológico holandés "Siempre fiel" se estrena en la lista con 29.06 millones de horas de suspenso y giros inesperados. ¡Y eso no es todo! Tenemos otras incorporaciones emocionantes, como la sátira política mexicana "¡Que viva México!", la aventura de acción francesa "Alias" (que ahora se posiciona en el cuarto lugar de la lista con 107.63 millones de horas de pura emoción) y el cautivador drama noruego "Royaleen: Princesa Margrethe" que sigue conquistando corazones. Además, no podemos dejar de mencionar las nuevas incorporaciones que nos traen aún más diversión: ¡la película familiar francesa "Astérix & Obélix: El reino del medio" y la comedia dramática en hindi "Kathal: el misterio de las yacas"!you

Síguenos en Google News