The Corps, Netflix The Corps, Netflix
por Equipo películas y series 21:21, May 03 2023

Miles Heizer (de 13 Reasons Why ) encabezará el elenco en la nueva serie de Netflix, The Corps

Ambientada en 1990, The Corps sigue a Cameron Cope (Heizer), un encantador y desfavorecido estudiante gay de secundaria que es intimidado y que se une impulsivamente a los Marines.

Miles Heizer (de 13 Reasons Why y Parenthood) encabezará el elenco en la nueva serie de Netflix, The Corps. Inspirada en las memorias de Greg Cope White, exmarine de los Estados Unidos, tituladas The Pink Marine, la próxima serie dramática de 10 episodios es liderada por el showrunner Andy Parker (Tales of the City, Imposters).

Ambientada en 1990, The Corps sigue a Cameron Cope (Heizer), un encantador y desfavorecido estudiante gay de secundaria que es intimidado y que se une impulsivamente a los Marines con su mejor amigo heterosexual, Ray (Liam Oh), con la esperanza de que finalmente lo conviertan en un "hombre de verdad".

Greg Cope White Internet

Una jugada peligrosa en una época en la que ser gay en el ejército significaba una sentencia de prisión o algo peor. Los dos amigos se sumergen en el campo de entrenamiento de los Marines, enfrentándose tanto a minas terrestres literales como metafóricas, uniéndose a un pelotón de jóvenes hombres en un viaje desgarrador de transformación.

Ray, interpretado por Liam Oh, es el mejor amigo definitivo de Cameron, y también el hijo de un estricto padre Marine. Siente la presión de tener que ser el mejor en todo momento, pero cuando el entrenamiento sacude su fe en sí mismo, se ve obligado a reevaluar la trayectoria de su vida.

Miles Heizer (de 13 Reasons Why ) encabezará el elenco en la nueva serie de Netflix, The Corps Internet

Antes de enrolarse, Cameron, interpretado por Heizer, vive en una casa caótica con su madre narcisista Barbara, interpretada por Vera Farmiga (When They See Us, Halston). Barbara es un camaleón, alguien que siempre está en fuga debido a las consecuencias de sus acciones, pero se desestabiliza cuando Cameron se va.

Max Parker interpreta al sargento Sullivan, el consumado Marine de Reconocimiento de élite. Ha sido condecorado por valentía en numerosas misiones secretas, pero lucha por mantener oculto su propio secreto. Atormentado por su pasado, Sullivan ve en Cameron un reflejo de sí mismo y trata de prepararlo para la misma guerra personal que enfrentará más allá del campo de entrenamiento.

El elenco de The Corps también incluye a Cedrick Cooper (Sargento McKinnon), Ana Ayora (Capitán Fajardo), Angus O'Brien (Hicks), Dominic Goodman (Nash), Kieron Moore (Slovacek), Nicholas Logan (Sargento Howitt), Blake Burt (John Bowman), Logan Gould (Mo Mason), Zach Roerig (Knox), Johnathan Nieves (Ochoa), Brandon Tyler Moore (Cody Bowman), Ivan Hoey Jr. (Benjy), Anthony Marble (Harlan) y Joy Osmanski (Ji-Yeong).

Junto a Parker, Norman Lear será productor ejecutivo de la serie junto con Brent Miller (a través de ACT III Productions), Rachel Davidson, Scott Hornbacher, Peter Hoar (quien dirigirá), Sony Pictures Television y White, quien además de producir, también escribirá.

Síguenos en Google News