(none) (none)
por Equipo películas y series 21:04, Apr 30 2023

Las películas que se estrenan en mayo de 2023

Netflix sigue ofreciendo un amplio catálogo de contenido original y variado, y este mes no es la excepción. Desde películas de acción y drama, hasta historias de ciencia ficción y terror, hay algo para todos los gustos. A continuación, presentamos algunos de los títulos más destacados:

Netflix sigue ofreciendo un amplio catálogo de contenido original y variado, y este mes no es la excepción. Desde películas de acción y drama, hasta historias de ciencia ficción y terror, hay algo para todos los gustos. A continuación, presentamos algunos de los títulos de Netflix más destacados para el mes de mayo 2023:

Día de la Madre (24/5/2023) Una exagente especial desempolva sus habilidades letales para salvar al hijo que nunca conoció, sin importar quién se cruce en su camino.

La madre (12/5/2023) Una asesina profesional deja la clandestinidad para salvar a su hija —a quien nunca conoció— de las garras de criminales sedientos de venganza.

Tin & Tina (26/5/2023) Tras un aborto traumático, una joven pareja adopta a dos mellizos de un convento, pero su obsesión por la religión pronto perturba a la familia.

Royalteen: La princesa Margrethe (11/5/2023) Tras el escándalo del baile escolar, la princesa Margrethe anhela una vida normal y lucha por mantener su fachada perfecta en medio del drama familiar.

Mixed by Erry (31/5/2023) Cuando un aspirante a DJ y sus hermanos crean cintas piratas en los 1980, pronto se convierten en grandes productores musicales buscados por la ley.

Fanfic (17/5/2023) Dos adolescentes establecen una intensa conexión al tiempo que superan los desafíos de descubrir y expresar su verdadero ser interior.

El padre (1/5/2023) A medida que envejece, un hombre rechaza la ayuda de su hija, empieza a dudar de sus seres queridos, de su propia mente y hasta de la realidad.

Papá al rescate (19/5/2023) Un padre chileno y sus amigos viven una aventura acelerada llena de percances para atravesar los Andes y obtener la custodia de una hija a la que no conoce.

Los miserables (16/5/2023) La versión teatral de 1985 de la épica obra de amor y sacrificio de Victor Hugo se traslada a la pantalla grande.

Sangre y oro (26/5/2023) En el final de la II Guerra Mundial, un desertor alemán se ve inmerso en una sangrienta batalla contra un grupo de nazis en busca de oro escondido.

El espacio entre nosotros (9/5/2023) Un empleado de un sello discográfico entabla una relación con un roquero envejecido tras ir a su casa para convencerlo de dar fin a su contrato.

Un lugar en silencio (7/5/2023)

Una familia unida, aislada del resto del mundo, vive en constante temor de hacer algún ruido que pudiera atraer a unas criaturas aterradoras.

Síguenos en Google News