Netflix, Foto de Matoo.Studio en Unsplash Netflix, Foto de Matoo.Studio en Unsplash
por Equipo películas y series 22:02, Apr 29 2023

Estas son las series que se estrenan en mayo en Netflix ¡Mucho contenido coreano!

Netflix dio a conocer las series que llegan a la plataforma en mayo, entre las que se incluyen algunas nuevas y otras ya conocidas por los fans.

Netflix dio a conocer las series que llegan a la plataforma en mayo, entre las que se incluyen algunas nuevas y otras ya conocidas por los fans.

Entre los estrenos más destacados están "La reina Charlotte: Una historia de Bridgerton", una precuela de la popular serie "Bridgerton"; la nueva temporada de "Queer Eye", que esta vez se desarrolla en Nueva Orleans; y "El silencio", que sigue la historia de un hombre que dejó de hablar después de asesinar a sus padres.

También se estrenará "FUBAR", en la que un agente de la CIA a punto de retirarse se ve obligado a volver a la acción para una última misión. Además, habrá varias series de contenido coreano, como "Black Knight", "La buena mala madre", "Doctora Cha" y "Sirena". Por último, "Selling Sunset" y "El aprendiz de sumo" son otras series que se estrenarán en mayo en Netflix.

Las 14 series que se estrenan en Netflix en mayo

La reina Charlotte: Una historia de Bridgerton (4/5/2023)

La unión de la joven reina Charlotte y el rey George de Inglaterra trae amor y cambios en la alta sociedad en esta precuela del universo «Bridgerton».

Queer Eye (12/5/2023)

Los Fab 5 llevan todo su estilo a Nueva Orleans para traernos una nueva temporada de personas inspiradoras y grandes transformaciones.

Besos, Kitty (18/5/2023)

Nace una nueva historia de amor cuando Kitty, la joven celestina, se reencuentra con su novio a distancia en la escuela de Seúl a la que fue su madre.

El silencio (19/5/2023)

Sergio dejó de hablar el día que asesinó a sus padres seis años atrás. Ahora una psiquiatra busca descubrir la verdad con una retorcida investigación.

FUBAR (25/5/2023)

Un agente de la CIA a punto de retirarse descubre un secreto familiar y se ve obligado a volver a la acción para una última misión.

Black Knight (12/5/2023) Contenido coreano ????????

En un distópico 2071, en un mundo asolado por la contaminación, la supervivencia de la humanidad depende de un grupo de repartidores de élite.

La buena mala madre (20/5/2023) Contenido coreano ????????

Tras un trágico accidente, un ambicioso fiscal vuelve a tener la mente de un niño, así que su madre y él deben esforzarse para recuperar su relación.

Doctora Cha (17/5/2023) Contenido coreano ????????

A veinte años de dejar su carrera en medicina, una ama de casa vuelve como residente de primer año y busca su lugar en un trabajo lleno de sorpresas.

Sirena: ¿Quién sobrevivirá a la isla? (Próximamente) Contenido coreano ????????

Veinticuatro mujeres divididas por profesión —policía, bombera, guardaespaldas, soldado, atleta y doble de riesgo— se enfrentan en una isla remota.

Outlander (2/5/2023)

Claire y Jamie quieren proteger a sus seres queridos de una familia misteriosa y crecientes tensiones políticas que alteran la vida en Fraser's Ridge

Selling Sunset (19/5/2023)

El riesgo y los tacones están más altos que nunca. Los agentes antiguos hacen grandes cambios mientras dos nuevas incorporaciones caldean los ánimos.

El aprendiz de sumo (4/5/2023)

Un niño se convierte en luchador de sumo. Su actitud altanera lo hace popular entre sus fans, pero altera una industria arraigada en las tradiciones.

Mulligan (12/5/2023)

Los alienígenas han arrasado con casi toda la Tierra. ¿Podrán los sobrevivientes reconstruir lo que queda de EE. UU. y lograr una unión más perfecta?

La celestina del judaísmo (3/5/2023)

Cuando estos solteros y solteras judíos quieren sentar cabeza, acuden a Aleeza Ben Shalom, la persona ideal para hallarles pareja en EE. UU. o Israel.

Síguenos en Google News