Misión de Rescate 2, Netflix Misión de Rescate 2, Netflix
por Catalina Teo 21:48, Apr 16 2023

Misión de Rescate 2 con Chris Hemsworth: Estrenan Teaser Oficial

Chris Hemsworth vuelve a interpretar a Tyler Rake en Misión de rescate 2, la secuela de la exitosa película de acción de Netflix.

Chris Hemsworth vuelve a interpretar a Tyler Rake en Misión de rescate 2, la secuela de la exitosa película de acción de Netflix.

Después de haber sobrevivido milagrosamente a los acontecimientos de la primera producción, el mercenario australiano de operaciones encubiertas vuelve con otra misión mortal: sacar de la cárcel a la familia de un despiadado gánster de Georgia.

Hemsworth se reencuentra con el director Sam Hargrave, con producción de AGBO, de Joe y Anthony Russo, y guión de Joe Russo. Golshifteh Farahani también retoma su papel de la primera película. La secuela cuenta además con Adam Bessa, Olga Kurylenko, Daniel Bernhardt y Tinatin Dalakishvili como coprotagonistas.

Esta es la secuela de la primera película basada en la novela gráfica «Ciudad», de Ande Parks, a partir de una historia de Ande Parks, Joe Russo y Anthony Russo e ilustrada por Fernando León González. Misión de rescate 2 cuenta con la producción de Anthony Russo, Joe Russo, Mike Larocca, Angela Russo‑Otstot, Chris Hemsworth, Patrick Newall y Sam Hargrave, y la producción ejecutiva de Jake Aust, Benjamin Grayson, Steven Scavelli, Christopher Markus y Stephen McFeely.

DIRECTOR: Sam Hargrave

GUIÓN: Joe Russo

PRODUCCIÓN: Joe Russo, Anthony Russo, Chris Hemsworth, Patrick Newall, Sam Hargrave, Mike Larocca, Angela Russo-Otstot, Eric Gitter, Peter Schwerin

PRODUCCIÓN EJECUTIVA: Benjamin Grayson, Steven Scavelli, Christopher Markus, Stephen McFeely, Jake Aust

ELENCO: Chris Hemsworth, Golshifteh Farahani, Tornike Gogrichiani, Adam Bessa, Daniel Bernhardt, Tinatin Dalakishvili, Olga Kurylenko

BASADA EN: La novela gráfica "Ciudad" de Ande Parks, a partir de una historia de Ande Parks, Joe Russo & Anthony Russo e ilustrada por Fernando León González

FECHA DE ESTRENO | En Netflix el 16 de junio de 2023

Síguenos en Google News