El lado oscuro de la fama infantil, Max El lado oscuro de la fama infantil, Max
por Claudio Rojas 20:47, Apr 09 2024

¿De qué se trata el documental "El lado oscuro de la fama infantil"?

La serie documental de Investigation Discovery (ID) - que adelanta su fecha de estreno al 13 de abril en la plataforma de streaming - desvela los entresijos de populares series de los años 90 y 2000.

"El lado oscuro de la fama infantil" (Quiet on Set: The Dark Side of Kids TV), el documental de Investigation Dicovery (ID) de cuatro partes que explora los entresijos de populares programas infantiles de finales de los 90 y principios de los 2000, presenta su teaser oficial.  

La producción revela la controversia detrás de los bastidores del imperio construido por Dan Schneider, y estará disponible en la plataforma de streaming Max a partir del 13 de abril. Además, la serie documental podrá verse en Discovery Channel el 26 de abril a las 22:00hs Chile. 

La serie documental presenta un acceso sin precedentes a los testimonios de las principales figuras que trabajaron con Schneider en Nickelodeon, incluidos antiguos miembros del reparto, sus familias y equipos de series muy conocidas como All That, Zoey 101, iCarly y Victorious. 

A lo largo de cuatro episodios, se presentan emotivos relatos que narran una serie de acontecimientos que han tenido lugar por años, revelando un ambiente lleno de acusaciones de abuso, sexismo, racismo y comportamientos inapropiados, así como historias exclusivas sobre la presencia de abusadores de menores en los sets de filmación. Las entrevistas, complementadas con imágenes de archivo (algunas de las cuales nunca se han emitido), escenas de los programas de televisión y comentarios de las redes sociales, buscan contextualizar y dar un nuevo significado a muchos momentos de estas series. 

"El lado oscuro de la fama infantil" está dirigida por Mary Robertson y Emma Schwartz, y producida por Maxine Productions y Sony Pictures Television - Nonfiction en asociación con Business Insider. 

Síguenos en Google News