Al otro lado del puente, Max Al otro lado del puente, Max
por Equipo películas y series 20:21, Mar 25 2024

"Al otro lado del puente": De qué se trata el thriller que llega a Max

El thriller tiene como telón de fondo la ciudad de São Paulo y sus desigualdades, y cuenta con Gabz, Victor Liam, João Guilherme, Marcello Antony, entre otros.

Max acaba de anunciar que su nueva serie local Max Original, "Al otro lado del puente", se estrenará el 4 de abril. Con producción ejecutiva de Vicente Amorim, el drama de investigación tendrá siete episodios y cuenta con Gabz, Victor Liam, João Guilherme, Marcello Antony, Augusto Madeira, Virginia Cavendish, entre otros.  

El retrato de dos extremos da vida a la atmósfera de "Al otro lado del puente". Por un lado, São Paulo es la décima ciudad más rica del mundo y el principal centro financiero de América Latina. Por otro, una ciudad que tiene unas condiciones de vida y unas expectativas equivalentes a las de muchos de los países más pobres del planeta. En este paralelo sobre las diferencias sociales y culturales entre los jóvenes de la periferia y del centro de las grandes ciudades, la serie habla de pasión, amistad y duelo, temas contextualizados entre dos mundos y divididos por un gran misterio: ¿quién mató a Ícaro?   

Basado en la búsqueda de la verdad por parte de Malu (Gabz) sobre lo que le ocurrió a Ícaro (Victor Liam), un ritmo fuerte, temas actuales y delicados, amores, colores, amistades, dolor y alegría envuelven "Al otro lado del puente", acompañado de mucha música. Del amor a la violencia, del sexo a las drogas, de la angustia a los nuevos caminos, el drama recorre las diferentes heridas de una sociedad desigual y, a través de la juventud, habla de la justicia, del amor, de la amistad y de la búsqueda de un lugar bajo el sol.   

"Al otro lado del puente" es una serie de Max Original producida por Floresta para Warner Bros. Discovery. Creada por Thais Falcão y Erick Andrade, con guión de Luh Maza, Thais Falcão y Rafael Spínola y dirección general de Rodrigo Monte y episodios de Giovanni Bianco, Luh Maza y Tatiana de Lamare y supervisada por Anouk Aaron, Renata Rezende, Silvia Fu Elias y Luiza Toledo por cuenta de Warner Bros. Discovery.    

Síguenos en Google News