(none) (none)
por Héctor Parraguirre 09:15, Jan 04 2024

Los estrenos de Hollywood más esperados de 2024

Descubre las superproducciones y las joyas cinematográficas que marcarán el 2024 en la industria de Hollywood, desde dramas emocionantes hasta aventuras de ciencia ficción y secuelas muy esperadas.

A medida que nos adentramos en el 2024, Hollywood se prepara para lanzar una serie de películas que prometen capturar la imaginación de la audiencia mundial. Este artículo ofrece un vistazo a algunas de las producciones más esperadas, abarcando una diversidad de géneros y estilos cinematográficos que van desde la ciencia ficción hasta el drama, pasando por la acción y la comedia.

1. "Furiosa: A Mad Max Saga" (Estreno: 24 de mayo de 2024):

Dirigida por George Miller, esta precuela de "Mad Max: Fury Road" nos traerá a Anya Taylor-Joy en el papel de una joven Furiosa. La película promete ser un viaje emocionante a través del yermo, lleno de acción y aventuras post-apocalípticas.

2. "Dune: Part Two" (Estreno: 2024):

Denis Villeneuve regresa para completar su adaptación del clásico de ciencia ficción de Frank Herbert. "Dune: Part Two" promete continuar la epopeya intergaláctica con un elenco estelar, incluyendo a Timothée Chalamet y Zendaya.

3. "Deadpool 3" (Estreno: 2024):

La tercera entrega de la franquicia Deadpool, conocida por su humor irreverente y acción desenfrenada, está generando mucha expectativa. Aunque los detalles son escasos, los fans están ansiosos por ver qué travesuras traerá el mercenario bocazas esta vez.

4. "Godzilla x Kong: The New Empire" (Estreno: 12 de abril de 2024):

Esta secuela de "Godzilla vs. Kong" promete más acción monstruosa, con Godzilla y King Kong uniéndose para enfrentar a un nuevo adversario titánico en un desafío épico.

5. "The Lord of the Rings: The War of the Rohirrim" (Estreno: 13 de diciembre de 2024):

Esta película de animación explorará la historia poco conocida de Helm Hammerhand, el rey de Rohan. Es un evento importante para los fans de "El Señor de los Anillos", y se espera que capture la escala épica de la trilogía original.

6. "Ballerina" (Estreno: 2024):

Una expansión del universo de John Wick, "Ballerina" está dirigida por Len Wiseman y protagonizada por Ana de Armas, Keanu Reeves e Ian McShane. La película promete acción y una trama intrigante en el estilo característico de John Wick.

7. "Beetlejuice 2" (Estreno: 6 de septiembre de 2024):

Después de más de 35 años, "Beetlejuice" regresa con una secuela. Michael Keaton vuelve como el icónico fantasma, junto con Winona Ryder y un nuevo elenco que incluye a Jenna Ortega.

8. "Kingdom of the Planet of the Apes" (Estreno: 24 de mayo de 2024):

Continuando la serie reiniciada de "El Planeta de los Simios", esta secuela se sitúa 300 años después de la muerte de César, con un nuevo héroe simio emergiendo para liderar.

9. "Mickey 17" (Estreno: 29 de marzo de 2024):

Del director Bong Joon-ho, "Mickey 17" es una película de ciencia ficción protagonizada por Robert Pattinson. La película se basa en una novela que explora la conciencia compartida entre clones en un planeta helado.

10. "Back to Black" (Estreno: 10 de mayo de 2024):

Un biopic sobre Amy Winehouse, dirigido por Sam Taylor-Johnson y protagonizado por Marisa Abela. La película seguirá la vida de Winehouse y su ascenso a la fama.

Estas son solo algunas de las películas más esperadas para 2024.

Síguenos en Google News