Mega, Mega Mega, Mega
por Vida y Salud 15:04, Jan 03 2024

Mega anuncia su nueva teleserie "Al Sur del Corazón" que también se estrenará en Netflix

Al Sur del Corazón promete cautivar al público con su eslogan ¿puede el amor más que un hechizo?, llevando a los espectadores a los escenarios naturales de Puerto Octay en la región de Los Lagos.

En una innovadora movida de colaboración entre la televisión tradicional y el streaming, Mega anuncia su nueva teleserie vespertina, "Al Sur del Corazón", que también será lanzada a través de Netflix, abriendo así la producción nacional a una audiencia global.

"Al Sur del Corazón" promete cautivar al público con su eslogan "¿puede el amor más que un hechizo?", llevando a los espectadores a los escenarios naturales de Puerto Octay en la región de Los Lagos. Esta nueva apuesta de Mega presenta una historia de realismo mágico, impregnada de amor, encantos y mitos locales, con personajes profundos y entrañables, y con el telón de fondo de los impresionantes paisajes sureños.

La narrativa sigue la vida de una estirpe de mujeres fuertes y decididas que trabajan la tierra, dominando un ámbito usualmente regido por figuras masculinas. En un giro intrigante, estas mujeres eligen excluir a los hombres de sus vidas y de sus propiedades, reforzando así una leyenda familiar que habla de una maldición de dos siglos de antigüedad, donde se dice que ninguna mujer de su línea ha encontrado la felicidad junto a un hombre.

Protagonizada por un elenco estelar, con Francisco Melo, Paola Volpato, Mario Horton, Mariana di Girolamo y Gabriela Hernández, "Al Sur del Corazón" es un testimonio del talento nacional y de la habilidad de contar historias que resuenan con el público tanto local como internacional.

Mariana di Girolamo: La actriz chilena que quiso estudiar medicina y ahora conquista el cine y la televisión, Internet

Mariana di Girolamo: La actriz chilena que quiso estudiar medicina y ahora conquista el cine y la televisión

Protagonistas - 12:16, Oct 14 2023

La serie está capitaneada por la aclamada María Eugenia Rencoret en la dirección ejecutiva, junto con la productora ejecutiva Daniela Demicheli y bajo la batuta general de Patricio González. Este equipo de producción combina experiencia y visión innovadora para traer a la pantalla una historia que es tanto universal como profundamente arraigada en la cultura chilena.

Mega y Netflix se unen así para ofrecer una experiencia televisiva que trasciende fronteras, reafirmando su compromiso con la difusión de contenidos que reflejan la diversidad y riqueza del patrimonio cultural de Chile. Con "Al Sur del Corazón", se espera no solo entretener sino también provocar reflexión en torno a la temática del poder femenino y la lucha contra las tradiciones opresivas, temas cada vez más relevantes en la sociedad contemporánea.

La fecha de estreno de "Al Sur del Corazón" es ampliamente esperada por fanáticos de los dramas y seguidores de las producciones de calidad que caracterizan a Mega y Netflix, prometiendo ser una de las producciones más destacadas del año.

Síguenos en Google News