The Idol, HBO Max The Idol, HBO Max
por Equipo películas y series 21:51, May 30 2023

Tráiler oficial de The Idol: Prepárate para el estreno de la serie más vibrante y seductora de HBO

No te pierdas el estreno de The Idol, el domingo 4 de junio. Prepárate para sumergirte en el deslumbrante universo de la música pop y descubrir los secretos más íntimos de los ídolos modernos. ¡Prepárate para ser parte de esta sensación televisiva!

El anticipado estreno de la serie original de HBO, The Idol, está a punto de llegar. HBO Max ha lanzado el último tráiler de esta emocionante producción, que llegará a las pantallas el próximo domingo, 4 de junio, a las 9 PM por HBO Max y también a las 9 PM por HBO. Prepárate para sumergirte en el vibrante mundo de la música pop y descubrir los secretos y las pasiones de sus protagonistas.

La mezcla perfecta entre Sam Levinson, el talentoso creador de "Euphoria" de HBO, el inigualable Abel "The Weeknd" Tesfaye y el visionario Reza Fahim ha dado lugar a una serie que promete cautivar a la audiencia.

La producción, protagonizada por Abel "The Weeknd" Tesfaye y la deslumbrante Lily-Rose Depp, ha sido aclamada en el reciente Festival de Cine de Cannes, generando grandes expectativas.

¡Un viaje emocionante está a punto de comenzar! Jocelyn (interpretada por Lily-Rose Depp) se enfrenta a una crisis nerviosa que desencadena un inesperado giro en su carrera. Decidida a reclamar su trono como la estrella pop más grande y seductora de Estados Unidos, Jocelyn encuentra una chispa de inspiración en Tedros (Abel "The Weeknd" Tesfaye), un empresario nocturno con un turbio pasado. ¿Podrá su romance despertar en ella nuevas cimas de gloria o la arrastrará hacia las profundidades más oscuras de su alma?

¡Pero eso no es todo! El elenco de The Idol cuenta con una constelación de talentos. Además de Abel "The Weeknd" Tesfaye y Lily-Rose Depp, también veremos a Troye Sivan, Dan Levy, Da'Vine Joy Randolph, Eli Roth, Hari Nef, Jane Adams, Jennie Ruby Jane, Mike Dean, Moses Sumney, Rachel Sennott, Ramsey, Suzanna Son y Hank Azaria, quienes darán vida a personajes fascinantes y cautivadores.

The Idol ha sido creada por el trío imparable conformado por Sam Levinson, Abel "The Weeknd" Tesfaye y Reza Fahim. La serie está llena de talento tanto delante como detrás de las cámaras, con Levinson también en la dirección y colaborando en la escritura junto a Abel "The Weeknd" Tesfaye y Reza Fahim. Los productores ejecutivos incluyen a Sam Levinson, Abel "The Weeknd" Tesfaye, Reza Fahim, Kevin Turen, Ashley Levinson, Aaron L. Gilbert para BRON y Sara E. White. Además, The Idol cuenta con la colaboración de A24, lo que garantiza una experiencia visual y narrativa extraordinaria.

Síguenos en Google News