GREMLINS: LOS SECRETOS DE LOS MOGWAI, HBO Max GREMLINS: LOS SECRETOS DE LOS MOGWAI, HBO Max
por Equipo películas y series 21:02, May 22 2023

Embárcate en una aventura mágica con "Gremlins: Los Secretos de los Mogwai" en HBO Max y Cartoon Network

Descubre un emocionante viaje lleno de magia y peligro en Gremlins: Los Secretos de los Mogwai. La serie nos transporta a la década de 1920 en Shanghái, donde Sam Wing, un niño chino ingenuo, se une a un adorable Mogwai llamado Gizmo y a una ladrona callejera llamada Elle. Juntos, enfrentarán coloridos monstruos y espíritus del folclore chino mientras son perseguidos por un malvado mago y su ejército de Gremlins. ¡Acompáñalos en esta épica y divertida aventura!

¡Prepárate para sumergirte en un mundo lleno de magia y mitología con GREMLINS: LOS SECRETOS DE LOS MOGWAI! Esta increíble serie se estrena el MARTES 23 DE MAYO en HBO Max y Cartoon Network, ¡y te dejará sin aliento!

GREMLINS: LOS SECRETOS DE LOS MOGWAI te transportará a la década de 1920 en la vibrante ciudad de Shanghái, donde la familia Wing se encontrará con un joven y adorable Mogwai llamado Gizmo. Sam Wing, quien en el futuro será el dueño de la tienda y conocido como el Sr. Wing en la película clásica de 1984 "Gremlins", asume la peligrosa misión de llevar a Gizmo a casa y se embarca en un emocionante viaje por el campo chino.

Acompañado de Gizmo, Sam se une a una ladrona callejera adolescente llamada Elle, quien añade un toque de chispa a la aventura. Juntos, se enfrentarán a coloridos monstruos y espíritus de la mitología china, entrelazando encuentros inolvidables con desafiantes batallas. Pero eso no es todo, porque también deberán escapar de un industrial ambicioso y su malvado ejército de Gremlins.

El elenco de voces en inglés es simplemente espectacular, con reconocidos actores como Ming-Na Wen, James Hong, BD Wong, Matthew Rhys, Izaac Wang y Gabrielle Neveah. Además, la serie contará con estrellas invitadas de renombre, entre ellas Zach Galligan, quien interpretó al heroico "Billy Peltzer" en las películas originales de Amblin Television "Gremlins". Otros invitados especiales incluyen a Sandra Oh, Randall Park, George Takei y Bowen Yang. ¡No te los puedes perder!

Gremlins: los secretos de los mogwai HBO Max

GREMLINS: LOS SECRETOS DE LOS MOGWAI es una emocionante producción de Amblin Television en colaboración con Warner Bros. Animación. Y sí, el legendario Steven Spielberg se desempeña como productor ejecutivo, junto con los talentosos Darryl Frank y Justin Falvey, presidentes de Amblin Television, y Sam Register, presidente de Warner Bros. Estudios de Animación y Cartoon Network. El showrunner y productor ejecutivo Tze Chun lidera el equipo creativo, mientras que Brendan Hay y Dan Krall se suman como productores ejecutivos. Y no podemos olvidar mencionar a Joe Dante, quien participa como productor consultor, aportando su experiencia única.

La primera temporada de GREMLINS: LOS SECRETOS DE LOS MOGWAI constará de 10 episodios llenos de emoción, cada uno con una duración de 22 minutos. ¡Y el estreno de los dos primeros episodios será el martes 23 de mayo! Después de la semana de estreno, podrás disfrutar de dos nuevos episodios cada jueves. Así que prepárate para una experiencia emocionante semana tras semana.

¡Ahora, hablemos un poco sobre los cautivadores personajes que conocerás en GREMLINS: LOS SECRETOS DE LOS MOGWAI!

GIZMO es un Mogwai peludo que ve lo mejor en todos, ¡y es tan adorable que querrás abrazarlo todo el tiempo! Después de ser separado de su familia en el Valle de Jade, Gizmo se da cuenta de que necesitará ayuda para regresar a casa. Y, aunque le resulta difícil confiar en los humanos (ya saben, esas criaturitas de dos patas que siempre se meten en problemas), Gizmo se embarcará en una aventura llena de peligro junto a su nuevo amigo Sam.

SAM WING, nuestro valiente protagonista, es un niño chino de 10 años con una imaginación desbordante. Vive con su familia en un pequeño apartamento detrás de una tienda de medicamentos en apuros. A Sam le encantan las historias de búsqueda del tesoro que le contaba su abuelo, aunque siempre creyó que eran solo cuentos de hadas. Pero, de repente, su vida dará un giro salvaje cuando promete a su abuelo que llevará a Gizmo de vuelta a casa, a cientos de kilómetros de distancia, a través de un territorio desconocido lleno de criaturas míticas. ¡Parece que Sam está a punto de vivir la aventura de su vida!

ELLE, una chica francesa de 12 años, es una ladrona callejera que ha tenido que aprender a valerse por sí misma desde muy temprana edad. Abandonada por sus padres y criada como esclava por un tal Riley Greene, Elle es dura, rápida y solo desea una cosa: la libertad para vivir su propia vida. Cuando ve la oportunidad de traicionar a su jefe y ayudar a Sam a llevar a Gizmo de vuelta a casa, no lo piensa dos veces. Además, quién sabe, ¡tal vez encuentre un tesoro en el camino! Pero trabajar en equipo no será tan fácil para esta solitaria aventurera.

Por otro lado, tenemos a SIR RILEY GREENE, un mago oscuro y despiadado que tiene planes retorcidos para Gizmo. Este tipo no se detendrá ante nada para obtener lo que quiere, y Gizmo está en la cima de su lista de deseos. ¡Cuidado, Gizmo!

Y no podemos olvidar a SESOS, el hermano Mogwai malvado y astuto. Con su habilidad para las palabras y su peculiar sentido de la moda, Sesos es todo un personaje. Además, también conoceremos a GARRAS, el líder de los hermanos-niños malvados de Gizmo. Garras sueña despierto con la gloria y el amor romántico, aunque de una manera un tanto peculiar.

GREMLINS: LOS SECRETOS DE LOS MOGWAI te sumergirá en un viaje lleno de peligro, emoción y criaturas mágicas. Prepárate para reír, emocionarte y dejar volar tu imaginación mientras acompañas a Gizmo, Sam, Elle y sus amigos en esta increíble aventura.

Así que, ¡no te pierdas el estreno de GREMLINS: LOS SECRETOS DE LOS MOGWAI el martes 23 de mayo! Y recuerda, después del estreno, podrás disfrutar de dos nuevos episodios llenos de diversión y acción cada jueves. ¡Prepárate para sumergirte en un mundo donde la magia y la mitología se unen en una historia épica que nunca olvidarás!

Síguenos en Google News