Silo, Apple TV Silo, Apple TV
por Equipo Vida y Salud 21:29, May 04 2023

Apple TV estrena la nueva serie de ciencia ficción Silo con Rebecca Ferguson

Esta nueva serie de ciencia ficción distópica, basada en la novela de Hugh Howey, presenta una sociedad encerrada en un silo subterráneo a más de un kilómetro de profundidad para protegerse del entorno tóxico y devastador de la superficie de la Tierra.

El próximo viernes 5 de mayo de 2023 será el estreno en Apple TV  de la serie Silo (Wool). La primera temporada consta de 10 episodios que estarán disponibles en la plataforma de streaming.

Esta nueva serie de ciencia ficción distópica, basada en la novela de Hugh Howey, presenta una sociedad encerrada en un silo subterráneo a más de un kilómetro de profundidad para protegerse del entorno tóxico y devastador de la superficie de la Tierra. Sin embargo, cualquier intento de descubrir el origen del silo tiene consecuencias terribles.

La serie cuenta con la participación de la talentosa actriz Rebecca Ferguson (Dune) como Juliette, una ingeniera en busca de respuestas sobre el asesinato de un ser querido. Además, el elenco está conformado por grandes nombres como Tim Robbins, Rashida Jones, David Oyelowo, Harriet Walter y Chinaza Uche.

La serie ha sido creada por el guionista nominado al Emmy, Graham Yost (Hermanos de Sangre, Justified), quien también actúa como showrunner, y dirigida por el nominado al Óscar, Morten Tyldum (Defender a Jacob, The Imitation Game).

Silo es una producción que construye un mundo nuevo desde cero y, según se informa, cuenta con un reparto de mucho nivel que apuesta por la calidad en la narración de historias. 

Síguenos en Google News