Ed Sheeran, Disney+ Ed Sheeran, Disney+
por Equipo películas y series 20:36, May 01 2023

Recomendados: Series y documentales que llegan a las plataformas de streaming

Revisa a continuación las series y documentales que llegan a las plataformas de streaming como Netflix, Apple TV, HBO Max, Disney+ y Filmin.

Revisa a continuación las series y documentales que llegan a las plataformas de streaming como Netflix, Apple TV, HBO Max, Disney+ y Filmin.

Los plomeros de la Casa Blanca

'Miniserie de 5 episodios que cuenta la historia real de cómo los saboteadores políticos de Nixon y los autores intelectuales del Watergate derrocaron accidentalmente la presidencia que estaban tratando de proteger'. 2 de Mayo en HBO Max

Sherwood

'Dos asesinatos impactantes e inesperados destrozan una comunidad, ya fracturada, que conduce a una de las cacerías humanas más grandes de la historia británica'. 2 de Mayo en Filmin

Una pequeña luz: Protegiendo a Ana Frank.

'Miniserie que sigue la historia de Miep Gies, una mujer holandesa que arriesgó su vida para proteger a la familia de Ana Frank de los nazis durante más de dos años durante la Segunda Guerra Mundial'. 2 de Mayo en Disney +

Ed Sheeran: La suma de todo.

'Miniserie - documental que mezcla archivos personales nunca vistos, entrevistas y actuaciones que muestran una faceta muy personal del cantante y que explican cómo sus experiencias lo han convertido en el artista actual'. 3 de Mayo Disney +.

Silo

'En un futuro ruinoso y tóxico, existe una comunidad en un gigantesco silo subterráneo que alcanza cientos de pisos de profundidad. Allí, las personas viven en una sociedad llena de normas que creen que están destinadas a protegerlas'. 5 de Mayo en Apple TV +.

Unicorn: Warriors Eternal.

'Sigue a un equipo de héroes antiguos que protegen al mundo de una fuerza siniestra. A lo largo de la historia, los unicornios han simbolizado la virtud, apareciendo para asegurar que reine la bondad'. 5 de Mayo en HBO Max.

La reina Cleopatra.

'Cleopatra, la última faraona de Egipto, lucha por proteger su trono, familia y legado en esta docuserie que incluye recreaciones dramáticas y entrevistas con expertos'. 9 de Mayo en Netflix.

Desapariciones: ¿Vivos o muertos?

'Sigue a un equipo de policías de Carolina del Norte que investigan casos de personas desaparecidas en circunstancias inquietantes'. 9 de Mayo en Netflix.

Ciudad en llamas

'Una estudiante universitaria es tiroteada en Central Park. La investigación conecta una serie de incendios misteriosos en toda la ciudad, la escena musical del centro de la ciudad y una rica familia inmobiliaria de la parte alta'. 12 de Mayo en Apple TV +.

El caballero negro.

'Ambientada en el año 2071, el mundo ha sido diezmado por la contaminación tóxica del aire. Sólo un 1% de la población ha sobrevivido y ahora existe una estricta clase social'. 12 de Mayo en Netflix.

Holding

'Miniserie que narra la historia del sargento PJ Collins. Collins es un hombre amable poco comunicativo que rehúye la gente y que, por primera vez, deberá resolver un grave delito: un asesinato'. 16 de Mayo en Filmin.

High Desert

'Una exadicta toma la decisión de cambiar de vida haciéndose investigadora privada tras la muerte de su querida madre, con quien vivía en Yucca Valley, una pequeña ciudad del desierto, en California'. 17 de Mayo en Apple TV +.

Trabajar: Eso que hacemos todo el día.

'Unos lo hacen por dinero. Otros, por vocación. Esta docuserie analiza qué representa el trabajo para los estadounidenses en la vertiginosa época actual'. 17 de Mayo en Netflix.

El Silencio

'Sergio Ciscar es puesto en libertad 6 años después de haber asesinado a sus padres, cuando aún era menor de edad. Durante ese tiempo, Sergio no ha dicho una sola palabra ni ha colaborado con la justicia'. 19 de Mayo en Netflix.

Planeta Prehistórico.

'Nos traslada a 66 millones de años al pasado para descubrir cómo era nuestro mundo y los dinosaurios que lo habitaban. Con banda sonora de Hans Zimmer'. 22 de Mayo en Apple TV +.

German Genius.

'Ramadan convence a Gervais para que le dé los derechos de una adaptación alemana de Extras. Mientras intenta llevar el programa a producción, se topa con el hecho de que los alemanes no son particularmente conocidos por su humor'. 23 de Mayo HBO Max.

Platónico

'Después de un largo paréntesis en su amistad, unos viejos amigos con una conexión platónica vuelven a encontrarse en la mediana edad. Su amistad se vuelve más obsesiva y desestabiliza sus vidas de una manera muy divertida'. 24 de Mayo en Apple TV +.

The Clearing

'Una mujer se ve obligada a enfrentarse a las pesadillas de su pasado para detener un culto secreto que intenta reunir niños para cumplir su plan maestro'. 24 de Mayo en Disney +.

Somewhere Boy

'Danny era un bebé cuando su madre murió en un accidente automovilístico. Superado por el dolor, su padre lo encerró en una casa, diciéndole que el mundo exterior está lleno de monstruos que lo alejarán como su madre'. 30 de Mayo en Filmin.

Síguenos en Google News